ISBN : B073DP8KDB
Editorial: No reconocida (01/07/2017)

Dicen que del amor al odio solo hay un paso y que donde hubo fuego cenizas quedan, pero nada en la vida es tan sencillo como un antiguo dicho. El amor es algo que hay que sufrir, vivir, disfrutar y padecer. Porque no todo el amor es bueno ni todas las relaciones acaban bien... En los doce relatos que incluye este recopilatorio se vive el amor en todas sus variantes, algunos buenos y otros... no tanto.

Vane24
 25 julio 2018
Como suele ocurrir en estos casos, algunos relatos me han gustado más que otros. Pero en general me ha dejado buen sabor de boca. Para ratejos sueltos viene muy bien leerle.
Algunos son situaciones de la vida real que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros, y en más de una ocasión hace pensar al lector sobre como actuaríamos en esos casos.
Vane24Vane2425 julio 2018
Al llegar a casa recorro las estancias, ahora vacías. En cada
rincón rememoro algún momento en el que los dos fuimos felices y sonrío triste con esos recuerdos.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth