ISBN : B0CZP13CCY
Editorial: No reconocida (20/04/2024)

mawerik75
 23 April 2024
Justin es un vaquero que pide trabajo en la Bodega Esencias del Norte. Cuando ya lleva unos años trabajando, su jefe le dice que su hija va a ir a trabajar con ellos. Nadie sabe nada de esa hija, y su padre quiere que empiece desde abajo pero sin saber quien es ella. Jessica y Justen chocan, pero se tienen que unir para encontrar quienes son los que les están robando en la bodega.
Es el cuarto libro que leo de la autora, pero este no ha conseguido engancharme igual que los otros, me ha parecido distante la narrativa, me ha tirado muchas veces fuera del libro. Me ha parecido forzado. Desde el principio he visto por donde iban los tiros y sospechado quienes eran los culpables de todo. Necesita un buen repaso para solucionar todos los dedazos que tiene. Una lastima por que pintaba bien y la portada me ha gustando mucho, por eso me he saltado mi lista de lectura y lo he puesto en el primer puesto, leyéndolo en KU

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?