Editorial: Editorial LxL (06/07/2017)

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; ?las vueltas que da la vida? o, ?¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este??

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas?

¿Qué ha... >Voir plus

mawerik75
 21 agosto 2020
Hace tiempo que tenia a la autora en mi lista de lecturas pendientes. A raíz de un sorteo en su pagina de face, le adelante la lectura. Tengo que decir que la historia me ha enganchado y no podía dejarla de leer. Me ha gustado mucho, y estoy deseando de coger la de Almudena. El único pero por lo que le iba a bajar un poco la puntuación, pero al final no lo he hecho por que es una cuestión personal mía, es que no me gusta nada los monólogos de la protagonista. Pero la historia en genera me ha atrapado, así que por eso he optado por dar la máxima puntuación.
SchildyB
 24 noviembre 2017
Las vueltas que da la vida es una novela que me ha gustado, con un insta-love medio camuflado y algún que otro cliché, una novela amena, fresa y muy rápida de leer por lo que se puede meter entre lectura y lectura.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo