Editorial: Ediciones Frutos del Tiempo (13/02/2021)

Tres de la tarde, un día de octubre del año 2019. Hugo Riesco, alumno de 4º de la ESO, franquea las puertas del instituto “Clara Campoamor” rumbo a casa. Le esperan un tupper lleno de empanadas, unos trozos de sandía, y su diversión preferida: Fortnite Battle Royale, un juego que consiste -quizá como la vida misma- en sobrevivir. Sobrevivir en el aula, entre los suyos, con sus amigos, en esa compleja sociedad que no acaba de entender. Sobrevivir al fin en una isla l... >Voir plus

benjaminpalomero_
 03 February 2024
Yendo sin expectativas de encontrar una gran novela, me he topado con un libro bien estructurado, con personajes de gran profundidad y evolución con los que es fácil empatizar, y con una historia de actualidad a más no poder en la que uno mismo puede verse reflejado. Aun así, no me han gustado la planicie del lenguaje y la hipérbole de los comportamientos de los adolescentes para ofrecer una evolución más pronunciada.
Me ha dejado un buen sabor de boca y pasa a formar parte de la lista de libros de autores ilicitanos o que transcurran en Elche que espero engrosar en el futuro.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio