Valerie Miller (Otro)Violeta Treviño (Otro)
ISBN : B07YM3XCYC
Editorial: No reconocida (30/09/2019)

Paquilectora
 04 April 2023
Esta historia me ha gustado más que la anterior. Me ha llegado mucho más. Y es que no solo sabremos qué ha sido de Elaine y Caleb. A ellos se unen Lorraine y Rafferty, el sheriff amigo de Justin que ya conocimos en el anterior.

Una historia llena de fortaleza, tesón, valentía. Y no siempre por parte de ellos. Ellas son las valientes en esta historia, ellas demuestran una gran fortaleza y mucho coraje, sobre todo teniendo en cuenta que no era una época fácil para una mujer salir adelante, menos si estaba sola. Pero nuestras protagonistas demuestran que son capaces, que pueden con ello, pero sin ser orgullosas y aceptando la ayuda desinteresada que reciben.

Elaine, tal vez, no tenga el arrojo de Shannon y prefiera una vida más "calmada", pero no duda en hacer lo que haga falta para salir adelante, para que su hija sea feliz y esté a salvo... incluso arriesgarse. Lorraine, por su parte, descubrirá que es más fuerte y valiente de lo que ella misma piensa.

De Caleb y Shane poco podemos decir. Ellos ayudan, apoyan y, de vez en cuando, toman las riendas. Pero son ellas la que llevan el peso de la historia.

También tenemos a "los malos" de la historia. Esos personajes que estás deseando que reciban lo que se merecen y que te mantienen en vilo porque sabes que, en algún momento, la liarán.

Y no puedo dejar de nombrar a Faith, que aporta el puntito más tierno a la historia. Una niña que se hace querer y conquista a todos.

Y, como la anterior, esta historia también me ha recordado a esas autoras con las que disfruté en mi adolescencia.. Lo dicho, Mar, no tienes nada que envidiarles.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora04 April 2023
Había aprendido que la familia no siempre era aquella a la que te unía la sangre, sino la gente que te rodeaba y cuidaba. Quienes se preocupaban de ti sin juzgarte, con el único fin de que fueras feliz.
PaquilectoraPaquilectora04 April 2023
Lo importante es fijarte una meta y que te propongas conseguirla. Eso te dará las fuerzas que necesitas para despertarte cada mañana con ilusión. Paso a paso, despacito, pero sin desistir.
PaquilectoraPaquilectora04 April 2023
Quería apartar ese dolor que estaba a punto de adueñarse de su pecho, pero sus palabras le herían a pesar de que sabía que eran una gran mentira.
PaquilectoraPaquilectora04 April 2023
El pasado no se puede cambiar, el futuro es incierto, pero el presente está en nuestras manos.
PaquilectoraPaquilectora04 April 2023
No dudes más, merece la pena luchar por lo que uno quiere

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer