Editorial: Independently published (07/08/2018)

El destino ha hecho que los caminos de Jane y el del chico que todos ven con malos ojos, Jack, se cruzaran. Rompiendo las barreras de una ortodoxa educación y a pesar de su mala reputación, Jane le entrega, irremediablemente, su corazón.

Pese a la adrenalina que los dos sienten recorriendo sus cuerpos cuando están juntos, los acontecimientos que siguen al funeral de la madre de Jack logran lo que ni siquiera los tiesos códigos morales de Jane consigui... >Voir plus

naitora
 20 March 2020
El amor entre ellos surgirá casi de inmediato. En esta historia entre las primeras cosas que veremos serán precisamente los prejuicios que tienen que pasar, un amor escondido que vivir y ¿cómo no? un obseso que desde la tierna adolescencia no dudará en tratar de ganar a la chica.

La separación dura, y el reencuentro varios años después es más explosivo al descubrirse dolorosas verdades y el no saber si perdonarse, o enfrentarse sin los temores del pasado, los harán vivir una trama en la que estaremos sufriendo por ambos, y encima con un tipo loco que comienza a matar al circulo de nuestra chica.

Jane es una mujer muy dulce, me gusta su carácter, y si bien al inicio no puede luchar como debería por su edad, muestra desde el inicio la gran pasión que tiene y la disposición de hacer cualquier cosa por amor.

Por su parte Jack, bueno, es un hombre que te enamora. En lo personal he disfrutado desde el inicio de este personaje, que lo ha pasado fatal desde su más tierna infancia, haciéndose adulto cuando debería ser un niño, y viviendo lo único que realmente le proporciona algo bueno que es Jane.

Los personajes secundarios son maravillosos, es difícil no tomarle cariño a Darlene, y definitivamente odiaran a la madre con toda la fuerza.

El suspenso que maneja la historia es muy bueno, y aunque es un poco predecible, lo pasas de todas maneras fatal viendo los actos del villano y diciendo: "ay ya se quien eres"..

Este es un libro para leer con tranquilidad en una tarde de estas en que hace mucho frío y aseguro que lo van a disfrutar

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24
 26 January 2020
Cómo todos los de Mar, me ha encantando como está escrito.
Además de que aunque en parte sabes lo que va a pasar, siempre te encuentras con giros inesperados que a mi me han gustado y sacado más de una sonrisa.n
Tenemos además unos personajes muy especiales, y que nos demuestran que a pesar de todo, se puede seguir adelante.
Divertido, entretenido, cómodo de leer y además una historia preciosa, ¿ qué más se puede pedir ?
Vane24Vane2426 January 2020
Cómo presagió Stella, su madre no se tomó demasiado bien el saber que su hijo estaba enamorado de la chica de la tienda rara y que para colmo estaba embarazada. Hubo muchos gritos en la casa aquel día cuando fueron a darle la noticia y Stella acabó llorando, pero él no permitió que su madre humillara a la mujer que amaba. Tras la discusión recogió sus cosas y se fue a vivir con Stella. A su madre casi le cuesta una apoplejía, pero finalmente cedió con tal de no dar un escándalo. Una semana después estaban frente al pastor dándose el sí quiero.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro