Valerie Miller (Otro)Violeta Triviño (Otro)
ISBN : B079SKVL1W
Editorial: No reconocida (12/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los últimos meses no han sido fáciles para Cloe Campbell. La muerte de su madre ha sido un duro golpe, y tras un largo curso universitario está deseando regresar a Austin, junto a su hermano, la única familia que le queda. Pero cuando llega a su hogar nada es como esperaba y se ve obligada a pasar el verano en Town Hope.

Ridley es propietario del rancho Harper, que maneja con mano dura. Está acostumbrado a mandar y controlar a todos los que le rodean.... >Voir plus

Paquilectora
 25 May 2023
Aquí Mar nos cuenta la historia de Ridley y Cloe.

Desde que se conocen saltan chispas entre ellos, aunque no de las buenas... al menos al principio🤭
Y es que a Ridley no le hace ninguna gracia tenerla en el rancho, por lo que supone, por quién es o más bien por quién es su hermano, Blake.

Ridley no la quiere ahí, pero no puede evitar sentirse atraído por ella cada vez más. Para Cloe, cuando lo conoce, le parece maleducado y arrogante, pero tampoco puede evitar la atracción que le provoca.

No solo tendrán que dejar atrás prejuicios y primeras impresiones. También tendrán que aceptar la verdad de la relación que los une a Blake. Y aceptar que las cosas no siempre son como parecía o como habías creído.

Además de ellos tenemos también a Hayden y Daniela. El mejor amigo y la hermana de Ridley. Ellos tendrán lo suyo también 🤭. Aceptar lo que sienten y admitirlo no es fácil. Reconocerlo ante los demás, menos🙈.

Las dos historias son bonitas. La de Daniela y Hayden no ocupa mucho, Mar se centra más en Ridley y Cloe. Y también en Blake y su relación con los Harper.

Es una historia bonita, llena de amor y sentimientos. Una historia que también habla de perdonar, de reconocer los errores. Además se lee muy rápido y te deja con ganas de saber más😉.
Vane24
 31 January 2021
Una novela que leí hace tiempo pero de la que guardo muy buenos recuerdos.
No es la típica historia de amor, de chica conoce a chico, si no que la autora, Mar Fernández, va más allá añadiendo un toque de misterio, que nos tendrá enganchados por saber lo que ocurre.
"Besos con sabor a lluvia" es una novela bien escrita, con una buena historia y unos personajes muy bien creados. Sin duda la recomiendo.
PaquilectoraPaquilectora23 May 2023
En cuestiones de amor no importa quién tiene la razón, solo salvar los obstáculos que nos presenta la vida y disfrutar del tiempo, porque es efímero.
PaquilectoraPaquilectora23 May 2023
Te has metido en mis venas como un veneno y, aunque lo he intentado un millón de veces, no puedo desterrar de mi corazón lo que siento por ti.
PaquilectoraPaquilectora23 May 2023
Quería un beso con sabor a lluvia para comprobar que Cloe era terrenal, no un ángel caído del cielo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro