Editorial: Amazon Publishing (06/11/2018)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras los horrores de la guerra, Justin Chandler regresa a su hogar en Utah deseando retomar su vida donde la dejó. Un año después, dirige el consultorio médico de Small Plain y está felizmente casado con Cassie Sanders, una joven dulce y bondadosa. Pero un día cualquiera todo su mundo se derrumba al encontrar el cuerpo de su esposa sobre un charco de sangre. Desde ese momento, su único objetivo es encontrar al asesino de Cassie, y de este modo emprende un viaje cuyo... >Voir plus

Paquilectora
 04 April 2023
La historia nos muestra a una protagonista fuerte, valiente, con mucho arrojo y, tal vez, un poco temeraria. Es de esas protagonistas a la que no les importa lo que piensen de ellas, de las que odian las injusticias y de las que buscan venganza.
El protagonista no se queda atrás. También valiente, fuerte y osado. Pero de los que piensan lo que hacen y buscan la mejor manera de llevarlo a cabo sin ser impetuoso, aunque también quiera venganza.

La autora nos cuenta la historia poco a poco. Empezando con un prólogo que parece no tener nada que ver con los siguientes capítulos. Y continuando, primero con ella, Shannon, y su historia, su pasado, lo que la ha llevado a ser como es. Y después con él, con Justin, también contando su pasado, los sucesos que lo han llevado al punto de buscar su venganza.
En el momento en que nuestros protagonistas unen sus historias todo cobra más sentido. Porque ambos están mucho más relacionados de lo que creen, incluso, más de lo que creemos nosotros. También veremos que ese prólogo tienen mucha más relación en todo lo que ocurre de lo que pensamos al principio.
(Tengo que decir que sospeché cuál era ese hilo que une todas las historias)

Justin y Shannon me han gustado mucho. Él es el contrapunto perfecto para ella. Pero tendréis que leerla para saber más.

Además de ellos dos hay más personajes con los que te encariñas. Caleb y Elaine son algunos. Yo quería historia de ellos... Menos mal que ya está escrita.

Leyendo esta historia he vuelto a mis inicios, cuando me inicié en la lectura de este género de la mano de autoras como Johanna Lindsay o Amanda Quick. Y puedo decir que no tiene nada que envidiarles.
ANA72
 23 April 2024
Una historia que se lee muy fácil y rápidamente.
Me ha atrapado desde la primera página, está basada en el lejano Oeste.
En ella encontramos una mujer fuerte, valiente, tenaz y rebelde.
Me gusta como va hilando las historias de Shannon y Justin hasta hacerlas encajar perfectamente.
Tanto la trama como el desarrollo están muy bien, la descripción de los lugares, el vestuario, los sentimientos y las escenas, te sumergen por completo en la historia.
La recomiendo 💯
soleyaragones
 12 June 2019
¡Menuda pasada de libro! Lo he disfrutado al completo. Y además lo he devorado en poco tiempo.
Y es que esta historia nos atrapa desde el principio, prometiendo una trama super intensa, llena de acciones y sentimientos que darán paso a un romance que nos hará suspirar.

Me ha encantado todo. La historia, la pluma de la autora y sobre todo los personajes tan bien creados que logran hacernos temblar con sus acciones, ya sean buenas o malas. Son personajes cercanos, muy distintos entre sí y llegan al corazón. He admirado muchísimo a la protagonista, Shannon, por su fuerza y rebeldía. Es una joven única que posee un carácter fuerte y una valentía asombrosa. Me ha sacado muchas sonrisas al igual que el protagonista masculino, Justin.
¡Y ay, Justin! Con él he suspirado más de una vez. Menudo hombretón jajaja. Y no lo digo por su fuerza o porque es apuesto, no. Porque es un hombre protector, que aguanta a Shannon con todas sus rebeldías y aún así llega más lejos. Es un hombre ideal.
Me ha encantado ver la relación que se va forjando entre los dos. Hay piques y situaciones divertidas que nos sacan una sonrisa. Es un romance que va creciendo con el tiempo y que disfruté mucho con su evolución.
Además, la trama es super entretenida. al principio incluso me confundía porque no entendía qué tenía que ver una historia con otra, pues en cada capítulo aparecía un personaje y se explicaba su pasado, lo que había sucedido.
Pero después, cuando pasan los años y ambos personajes se encuentran por primera vez entendí el porqué de todo lo anterior. Una venganza que unirá el destino de ambos. Y me ha gustado muchísimo esa forma de contarlo y de unirlos a mediados del libro. Es cuando se empieza a entender lo que ha pasado y el porqué de su situación cuando comenzamos a disfrutar mucho más de la historia. Somos partícipes de una venganza que logrará mucho más que eso. Tendremos acción y mucho movimiento a lo largo de la trama y eso nos hará querer saber cómo termina todo e impedirá que seamos capaces de soltar el libro ni un solo momento.
Y al final de éste rememoré un momento que me recordó un poco a la película de Anastasia. No os contaré nada pero si lo habéis leído seguramente sabréis a qué me refiero.
Ha sido precioso y muy emotivo. Me ha gustado tanto su desarrollo como su final.

Un libro que recomiendo sin dudar pues se lee en un suspiro y contiene una trama muy entretenida y bonita además de romántica.
Si os gustan las historias del lejano Oeste seguro que os sorprenderá mucho este libro.

"Una historia del lejano Oeste que os dejará con la boca abierta: llena de intriga, acción y un romance que os hará suspirar."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
PaquilectoraPaquilectora04 April 2023
Sé que mi ayuda será como un grano de arena en el desierto, pero no podría vivir con la conciencia tranquila si no intentara colaborar para ayudar a esa gente.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?