Crítica de Paquilectora

Paquilectora
04 April 2023
La historia nos muestra a una protagonista fuerte, valiente, con mucho arrojo y, tal vez, un poco temeraria. Es de esas protagonistas a la que no les importa lo que piensen de ellas, de las que odian las injusticias y de las que buscan venganza.
El protagonista no se queda atrás. También valiente, fuerte y osado. Pero de los que piensan lo que hacen y buscan la mejor manera de llevarlo a cabo sin ser impetuoso, aunque también quiera venganza.

La autora nos cuenta la historia poco a poco. Empezando con un prólogo que parece no tener nada que ver con los siguientes capítulos. Y continuando, primero con ella, Shannon, y su historia, su pasado, lo que la ha llevado a ser como es. Y después con él, con Justin, también contando su pasado, los sucesos que lo han llevado al punto de buscar su venganza.
En el momento en que nuestros protagonistas unen sus historias todo cobra más sentido. Porque ambos están mucho más relacionados de lo que creen, incluso, más de lo que creemos nosotros. También veremos que ese prólogo tienen mucha más relación en todo lo que ocurre de lo que pensamos al principio.
(Tengo que decir que sospeché cuál era ese hilo que une todas las historias)

Justin y Shannon me han gustado mucho. Él es el contrapunto perfecto para ella. Pero tendréis que leerla para saber más.

Además de ellos dos hay más personajes con los que te encariñas. Caleb y Elaine son algunos. Yo quería historia de ellos... Menos mal que ya está escrita.

Leyendo esta historia he vuelto a mis inicios, cuando me inicié en la lectura de este género de la mano de autoras como Johanna Lindsay o Amanda Quick. Y puedo decir que no tiene nada que envidiarles.