Editorial: Ediciones B (14/01/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.

Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.

Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.

Libroshistoriasyyo
 23 junio 2021
No hay duda que este libro cargado de metáforas, relatos feministas, dónde se hace apología a los derechos humanos y éticos de la mujer, por lo que tanta y tanta lucha seguirá habiendo, es una auténtica bomba de relojería.
🔥La edición es maravillosa, unas ilustraciones exquisitas y además con unas frases y textos tan desgarradoras que te atraviesan el alma.
🔥Se nota que la autora cuando lo escribió tenía una lucha interna y que por goleada la rabia estaba inundando todo su ser, no obstante se aprecia por la maduración de cada texto como va resurgiendo en su propio ser.
🔥Dividido en cinco partes donde cada una de ellas nos expone un sentimiento, tan fiero, tan rudo y tan guerrero que no puedo más que aconsejar hasta la eternidad la lectura de este pequeño libro.
🔥Es un libro para leer tranquila, empapándote y tatuandote a fuego sus palabras. Son gritos a la libertad, a la injusticia, a romper los esquemas, a no quedarse fija por mucho tiempo en un lugar donde no se nos respeta.
🔥Un alegato a la vida, un grito de ¡Basta ya! Una liberación y una resurrección en toda regla.
Muy, muy aconsejable.