ISBN : 841314275X
Editorial: Ediciones B (14/01/2021)

Calificación promedio : 4.64/5 (sobre 7 calificaciones)
@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable.

Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.

Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.

Que empiecen las explosiones.

Libroshistoriasyyo
 23 June 2021
No hay duda que este libro cargado de metáforas, relatos feministas, dónde se hace apología a los derechos humanos y éticos de la mujer, por lo que tanta y tanta lucha seguirá habiendo, es una auténtica bomba de relojería.

🔥La edición es maravillosa, unas ilustraciones exquisitas y además con unas frases y textos tan desgarradoras que te atraviesan el alma.

🔥Se nota que la autora cuando lo escribió tenía una lucha interna y que por goleada la rabia estaba inundando todo su ser, no obstante se aprecia por la maduración de cada texto como va resurgiendo en su propio ser.

🔥Dividido en cinco partes donde cada una de ellas nos expone un sentimiento, tan fiero, tan rudo y tan guerrero que no puedo más que aconsejar hasta la eternidad la lectura de este pequeño libro.

🔥Es un libro para leer tranquila, empapándote y tatuandote a fuego sus palabras. Son gritos a la libertad, a la injusticia, a romper los esquemas, a no quedarse fija por mucho tiempo en un lugar donde no se nos respeta.

🔥Un alegato a la vida, un grito de ¡Basta ya! Una liberación y una resurrección en toda regla.

Muy, muy aconsejable.
Bobibooks
 26 June 2023
Este libro es de esos que una vez que lo abres, no paras y cuando lo acabas, quieres más.

Es un libro de poesía, intenso de principio a fin.  En él, nos habla de temas como la igualdad de género, el patriarcado, el feminismo, además de otros, pero esos son los principales. Temas muy actuales.

Me gusta la autora porque habla sin rodeos, de una forma que te llega dentro, de una forma revolucionaria y con empoderamiento. Tiene una forma única, clara y que hace que te sientas más que identificada.

Es una de las autoras que más me gusta y a la que seguiré leyendo.

Muy recomendable.
Videos de Bebi Fernández (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bebi Fernández
Tras el éxito de Memorias de una salvaje, Bebi retorna al relato breve, impactante y directo. Bebi Fernández viene a prender fuego a las conciencias.
Cuentos como puñales, relatos afilados directos al corazón, aforismos que zarandean tu mente, capaces de abrir o cicatrizar heridas profundas. Textos que siempre cierran en alto, que fulminan con dos frases, con los que disfrutar y reflexionar y ante los que el lector no puede mostrarse indiferente.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-cuentos-afilados-en-noches-extranas-y-otras-punaladas/346426