Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
No hay duda que este libro cargado de metáforas, relatos feministas, dónde se hace apología a los derechos humanos y éticos de la mujer, por lo que tanta y tanta lucha seguirá habiendo, es una auténtica bomba de relojería.

🔥La edición es maravillosa, unas ilustraciones exquisitas y además con unas frases y textos tan desgarradoras que te atraviesan el alma.

🔥Se nota que la autora cuando lo escribió tenía una lucha interna y que por goleada la rabia estaba inundando todo su ser, no obstante se aprecia por la maduración de cada texto como va resurgiendo en su propio ser.

🔥Dividido en cinco partes donde cada una de ellas nos expone un sentimiento, tan fiero, tan rudo y tan guerrero que no puedo más que aconsejar hasta la eternidad la lectura de este pequeño libro.

🔥Es un libro para leer tranquila, empapándote y tatuandote a fuego sus palabras. Son gritos a la libertad, a la injusticia, a romper los esquemas, a no quedarse fija por mucho tiempo en un lugar donde no se nos respeta.

🔥Un alegato a la vida, un grito de ¡Basta ya! Una liberación y una resurrección en toda regla.

Muy, muy aconsejable.