LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
464 páginas
Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a ge... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Aqueteleo
 04 February 2022
Este libro es para los que no creen que la realidad supera la ficción. El "está pasando" más ignorado e infravalorado del mundo. La vergüenza de una sociedad y un país preocupado por cómo gestiona su autoestima que depende directamente del número de "likes" y "follows" de su vida virtual. Tienes ante ti la historia de muchas mujeres cuyo día a día es lo más parecido a un infierno del que no pueden escapar. Y todos lo permitimos, incluso contribuimos a ello:
“Todas las mujeres somos putas a lo largo de nuestra vida, por una u otra razón. Una es una puta cuando la obligan, es una puta cuando la engañan, es una puta cuando es libre o cuando es esclava, es una puta cuando hace las cosas bien o cuando empieza a hacerlas bien. La sociedad quiere historias de mujeres sumisas, que aman y que sufren porque aman, pero aman amar así.”
dxsastxradxsastxra13 February 2022
Según narra la mitología griega, Kassandra, hija de los reyes de Troya, engañó a Apolo. Él estaba enamorado de ella y esta, aprovechándose de la circunstancia, le ofreció un encuentro sexual a cambio de obtener el don de la adivinación. Después lo engañó. Y cuando Apolo cayó en el engaño, la maldijo. Le escupió en la boca y sentenció que, pese a tener aquel don, la condenaría a que nadie nunca creyera sus presagios. En el mito ella vivió frustrada y dolida, puesto que nadie creyó nunca en lo que vio, ni se hizo caso a sus advertencias de futuro. Kassandra siempre supo lo que estaba por venir, pero nunca fue creída. Se la condenó a esperar la desgracia, aislada, una y otra y otra vez.
dxsastxradxsastxra10 March 2022
Uno nunca piensa que podrá aguantar mucho tiempo entre la espada y la pared. Pero cuando estás sujetando la espada y sabes lo que ocurrirá si la sueltas, continúas ejerciendo fuerza. Continúas con más razón todavía cuando, ahí en medio, entre lo que te impide retroceder y avanzar, no solo estás tú. Cuando detrás de ti está la gente a la que quieres.
dxsastxradxsastxra10 March 2022
Así era la existencia: una concatenación de batallas donde, de vez en cuando, se sonreía. Una persona, un instante, una canción, un guiño del destino, un pequeño paso adelante. Algo te hacía sonreír y entonces entendías que valía la pena. Batallar valía la pena.
dxsastxradxsastxra10 March 2022
Las palizas y agresiones aparentemente sin motivo eran algo habitual en el mundo de la trata de mujeres, pero detrás de esa supuesta falta de motivación se encontraba una razón real y de mayor peso: el silencio.
dxsastxradxsastxra13 February 2022
Negando cualquier atisbo de miedo y esperando a ser mas fuertes que el choque. Aunque no lo sean. Y lo sepan. Y vean venir el impacto desde el inmovilismo férreo aprendido que les impele y obliga a resistir.
Videos de Bebi Fernández (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bebi Fernández
Tras el éxito de Memorias de una salvaje, Bebi retorna al relato breve, impactante y directo. Bebi Fernández viene a prender fuego a las conciencias.
Cuentos como puñales, relatos afilados directos al corazón, aforismos que zarandean tu mente, capaces de abrir o cicatrizar heridas profundas. Textos que siempre cierran en alto, que fulminan con dos frases, con los que disfrutar y reflexionar y ante los que el lector no puede mostrarse indiferente.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-cuentos-afilados-en-noches-extranas-y-otras-punaladas/346426

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios