ISBN : B08GL36STM
Editorial: No reconocida (23/08/2020)

Calificación promedio : 2.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Un cuento infantil ilustrado, donde narra la historia de tres amigos que viven en un planeta donde siempre es Halloween.

La es un fantasma, Le un extraterrestre y Li un murciélago, van a una escuela donde estudiarán como ser de mayor.

Pero el destino les hace poder ser mayores sin tener que estudiar. El cambio no les agrada y quieren volver a ser niños, pero necesitan un hechizo para poder volver a ser como antes.

meg
 30 October 2020
No suelo dar a los relatos infantiles una nota tan baja pero, esta vez, no me queda otro remedio.
Aunque me parece original la idea de Santiago Fernández Gallego y seguro que a los niños les gusta la historia, la cantidad ingente de faltas que contiene este pequeño cuento, y el desconocimiento casi absoluto del uso de guiones por parte de su autor, es tal que no mencionarlo sería hacer un flaco favor a aquellos padres que comprenden la importancia que estos libros tienen en el aprendizaje de sus hijos. Cómo vamos a enseñarles a escribir correctamente si los cuentos que les compramos tienen tantos fallos.
Es una lástima porque La, le y Li y su aventura con un Halloween diferente tiene muchos aspectos positivos, pero necesita un buen repaso ortográfico.
ArielRomero
 20 October 2020
Me encantó situarme en un sitio donde siempre es Halloween, en una escuela mágica y conocer a La el fantasma, le el extraterrestre con aspiraciones a payaso y Li el murciélago con aspiraciones a vampiro pero luego la historia me desinfló el entusiasmo.

Creo que es muy importante en una historia para niños cuidar la ortografía y los signos de puntuación y se han pasado bastantes por alto. Necesita una revisión importante.

Tanto la historia como las ilustraciones no me han convencido. No es una historia que recomendaría.
mawerik75
 21 October 2020
Un libro entretenido y rápido de leer. Eso si, no se han calentado mucho la cabeza con los nombres.
aracelitarifa
 19 October 2020
El cuento no está mal y tiene muchas ilustraciones, pero necesita una buena revisión porque hay cosas que hacen daño a la vista.
otros libros clasificados: halloweenVer más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840