Valerie Miller (Otro)Dana Roberts (Otro)
ISBN : B01L9KVQ84
Editorial: Autoeditado (15/09/2016)

Paquilectora
 13 April 2023
Mar nos cuenta la historia de Catherine y como debe dejar su vida en Londres, junto a su familia, para ir a vivir al otro lado del océano, a Wyoming. A su llegada conoce a Declan, un rudo vaquero que los acompañará a su nuevo hogar. Podemos decir que sus inicios no son del todo buenos y agradables. Y es que no se soportan, o eso quieren hacernos creer...
Además de ellos, en los primeros capítulos, Mar también nos presenta a otros personajes como Beth, Faith o el sheriff Henderson. Personajes que poco a poco irán entrelazándose con nuestros protagonistas. Eso sin olvidarnos de las familias de todos ellos.

Como en las otras historia que he leído de Mar, ellas son mujeres fuertes, que superan dificultades y malas experiencias, que están siempre dispuestas a luchar por ellas y por los que están a su cargo o por aquellos a los que aprecian.

Nuestros protagonistas no lo van a tener fácil y van a tener que superar rencores y malos entendidos.

Aquí vais a encontrar amistad, pasión, rebeldía, amor, familia,... Sin olvidarnos de que es una historia de vaqueros.

También vais a encontrar momentos duros, de esos que te encogen un poquito el corazón (la historia de Beth, por ejemplo). Pero, incluso con eso, ha sido una historia perfecta. Bueno, casi. Me he quedado con ganas de saber qué le depara la vida a Valerie o Ruth.
Un momento, que me olvidaba de hablaros de los otros... de los malos de la historia. Porque, ¿qué sería de este tipo de historias sin ellos?
Aquí vamos a ver a unos pocos, de esos sin escrúpulos, de los que no dudan en mentir, engañar, maltratar, coaccionar, etc. por conseguir lo que desean. de esos que deseas que reciban su merecido cuanto antes.
NOSOLOLEO
 29 October 2023
El viaje de su vida” una novela romántica histórica donde nos iremos al viejo oeste para disfrutar con intrigas, peleas y amores viscerales que unen personas luchadoras y fuertes.
La trama nos sitúa en la mitad del siglo XIX en Wyoming en medio del oeste americano. La joven Catherine Howard y su familia deben dejar su vida en Londres debido al fracaso en los negocios del cabeza de familia y emprenden un viaje para llegar a los Estados Unidos para así formar un nuevo hogar junto a los Taylor, unos primos del padre.
El hijo mayor Declan Taylor, será quien los vaya a esperar a su llegada al puerto de Astoria para acompañarles hasta Delaware Ville donde se encuentra la granja.

Vemos que rápidamente entre los jóvenes salta la chispa y su relación se volverá un tanto complicada, más teniendo en cuenta que ambos son bastante testarudos.
Para salpimentar más la trama, Mar nos irá presentando a los personajes secundarios, abordando temas interesantes que nos llegarán al corazón.
El denominador común será la defensa del amor, un amor puro, sincero y fuerte pero dejándonos ver también que hay quién utiliza ese amor para dañar a las personas y producir sufrimientos.
Me gusta como va tejiendo las historias y como te vas haciendo una idea de las gentes y de lo que sucede en sus vidas. Sigue con ese sello que la caracteriza de mezclar varios argumentos e ir avanzando en la trama que tan bien sabe llevar y que le da un toque diferente a sus novelas; pelea por esa idea de la pareja como iguales, buscando esa persona que te acompaña y te hace crecer, con la que te sientes feliz y encuentras la paz.
No es la primera vez que leo a Mar Fernández, mantiene su estilo y su forma de acercarse a los personajes y esa manera de solucionar los conflictos. He notado una evolución en su escritura aunque al mismo tiempo he sentido ciertas similitudes con una de sus anteriores novelas “Cruce de caminos” que si bien no me han impedido disfrutar de la lectura, ya que la forma de cerrar la misma y los protagonistas no se parecen, me ha dejado con una pequeña decepción.
Así se presenta la última novela de Mar: ágil, intensa, divertida pero sobre todo con momentos difíciles donde el amor será el gran protagonista, debiendo superar varias pruebas para lograr conquistar esos corazones solitarios.
Enlace: https://nosololeo.blogspot.c..
PaquilectoraPaquilectora13 April 2023
Eres la primera mujer que no sale de mi cabeza. Cuando me levanto pienso en ti y cuando me acuesto igual, y no estoy dispuesto a perderte por esa libertad que no significa nada sin ti.
PaquilectoraPaquilectora13 April 2023
Tan seguro como que el sol se oculta en el horizonte cada día, y que la luna ilumina cada noche.
PaquilectoraPaquilectora13 April 2023
Tenía que hacerle ver que luchar contra lo que el corazón dictaba no servía de nada.
NOSOLOLEONOSOLOLEO29 October 2023
No te odio, a pesar de haberlo intentado mil veces, mi corazón te pertenece desde el mismo día que nos conocimos, y todos estos años ha estado muerto sin ti.
NOSOLOLEONOSOLOLEO29 October 2023

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer