Crítica de Paquilectora

Paquilectora
13 April 2023
Mar nos cuenta la historia de Catherine y como debe dejar su vida en Londres, junto a su familia, para ir a vivir al otro lado del océano, a Wyoming. A su llegada conoce a Declan, un rudo vaquero que los acompañará a su nuevo hogar. Podemos decir que sus inicios no son del todo buenos y agradables. Y es que no se soportan, o eso quieren hacernos creer...
Además de ellos, en los primeros capítulos, Mar también nos presenta a otros personajes como Beth, Faith o el sheriff Henderson. Personajes que poco a poco irán entrelazándose con nuestros protagonistas. Eso sin olvidarnos de las familias de todos ellos.

Como en las otras historia que he leído de Mar, ellas son mujeres fuertes, que superan dificultades y malas experiencias, que están siempre dispuestas a luchar por ellas y por los que están a su cargo o por aquellos a los que aprecian.

Nuestros protagonistas no lo van a tener fácil y van a tener que superar rencores y malos entendidos.

Aquí vais a encontrar amistad, pasión, rebeldía, amor, familia,... Sin olvidarnos de que es una historia de vaqueros.

También vais a encontrar momentos duros, de esos que te encogen un poquito el corazón (la historia de Beth, por ejemplo). Pero, incluso con eso, ha sido una historia perfecta. Bueno, casi. Me he quedado con ganas de saber qué le depara la vida a Valerie o Ruth.
Un momento, que me olvidaba de hablaros de los otros... de los malos de la historia. Porque, ¿qué sería de este tipo de historias sin ellos?
Aquí vamos a ver a unos pocos, de esos sin escrúpulos, de los que no dudan en mentir, engañar, maltratar, coaccionar, etc. por conseguir lo que desean. de esos que deseas que reciban su merecido cuanto antes.