Las mejores frases de Se llamaba Manuel (10)

Mamen212
Mamen212 15 March 2023
Tenían mucha razón los que afirmaban que la existencia era un soplo, el transcurso fugaz de una instancia.
Mamen212
Mamen212 13 March 2023
El miedo es libre, pero sabe elegir a sus víctimas.
lourdesmateo88 17 June 2020
Y es que, según su amigo, este era su peor defecto: su humanidad.
lourdesmateo88 17 June 2020
Cuando el odio envenena la sangre es difícil controlar los sentimientos. Nubla la razón, induce a dar rienda suelta a los peores deseos. Matar, destrozar, humillar, resolver... No tiene fin, siempre quiere más.
lourdesmateo88 17 June 2020
Había demasiadas cosas que investigar. La prensa estaba llena de sucesos, y esos solo eran los que podían contar. Algunos ni siquiera llegaban a los medios y, cuando lo hacían, ya estaban resueltos.
lourdesmateo88 17 June 2020
El azar. O el destino. Cada cual juega sus cartas, más o menos marcadas, esperando ganar una partida tan eterna, como sus contendientes.
lourdesmateo88 17 June 2020
La miseria, con ser dolorosa, podía llegar a ser insultante. Sobre todo, a la luz del día. Todo lo contrario que las tinieblas, muy celosas de ocultar lo suyo
lourdesmateo88 17 June 2020
Después de años de aislamiento, de estar fuera de la esfera de la política internacional, en España empezaba a amanecer. En ello insistía el Caudillo, la propaganda, las canciones con las que habían incendiado su ardor guerrero años antes. La caída en desgracia a ojos de las potencias occidentales, tras la II Guerra Mundial y el apoyo a Hitler y su régimen, estaba a punto de concluir.
lourdesmateo88 17 June 2020
Que el pasado, pasado es, pero no para todos. Algunos no saben, ni pueden, olvidarlo. La persona que tenía delante era una de ellas.
lourdesmateo88 17 June 2020
Empeñarse en vivir o empeñarse en morir. En eso consiste la vida.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie