Valerie Miller (Otro)Violeta Treviño (Otro)
ISBN : B07CDQT94Z
Editorial: No reconocida (02/04/2018)

Paquilectora
 25 May 2023
Aquí Mar nos cuenta la historia de Blake. Durante la mayor parte de la novela, la trama transcurre en la misma línea temporal que el anterior, pero contando la perspectiva de Blake, qué sucede antes y después de dejar a su hermana en el rancho.

Blake está arruinado, por eso su única salida es volver a contactar con cierta organización de la que ya se alejó en el pasado. Un pasado que ahora vuelve con fuerza y del que no va a ser fácil escapar 😉.
Y es que Blake no ha podido olvidar a Sara ni lo que ella le hace sentir...
Y Sara, para ella tampoco ha sido fácil desde que él se fue 5 años atrás. Su vida ha cambiado desde entonces y sus responsabilidades también.

Volverse a ver es un mazazo para ambos: los recuerdos, lo que compartieron, lo que hizo que se separaran... todo eso puede volver a unirlos o no. Descubrir la verdad de lo que pasó entonces tampoco es fácil de digerir.
Además de todo esto, tendrán que lidiar con la propia organización, cuyos trabajos no son muy legales, con cierto personaje que no les desea nada bueno, y hasta con la policía 🤔😉.

Como el otro, se lee muy rápido y engancha 😉.
Una historia que nos habla de segundas oportunidades, de perdón, de dejar atrás el rencor.
PaquilectoraPaquilectora24 May 2023
Pues deja de compadecerte de una vez y enfréntate a lo que te atormenta y no te deja seguir adelante. Sal de dudas de una vez, para bien o para mal.
PaquilectoraPaquilectora24 May 2023
Todos estos años mi corazón ha estado esperándote, como si se tratara de una larga condena que espero que haya llegado a su fin.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?