Valerie Miller (Otro)
ISBN : B08PCBQCZF
Editorial: No reconocida (29/11/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Paquilectora
 06 July 2023
En Amor Rebelde volvemos a ese oeste de ranchos, caballos, forajidos y vaqueros con el colt en la cadera. Un cóctel al que difícilmente se le puede decir no, ¿verdad?

No solo vamos a ver una historia de amor, sino varias de ellas entremezcladas. Algunas se resuelven más rápido, otras menos, pero todas ellas son de las que hacen soñar😉.
Mar nos presenta varios personajes, como suele hacer😉. Personajes que, al principio, parecen no tener relación, pero que se van entrelazando conforme avanza la trama. Son personajes con carácter, tanto ellos como ellas, que tendrán que luchar por lo que sienten y afrontar las dificultades que se les ponen en el camino.
Podríamos decir que nuestros protagonistas son Red y Charlotte. Los dos chocan nada más verse, no se soportan o eso parece, pero la atracción es evidente e inevitable y los sentimientos no tardan en aparecer 🤭, aunque la aceptación de los mismos no sea tan rápida 😉. Y además no se lo van a poner fácil algunos personajes.
También Justin y Lana tienen su cuota de protagonismo. La dama en apuros y el vaquero rudo que no quiere compromisos🙈🙈. ¿Adivináis cómo acaba la cosa🤭🤭?
Y no olvidemos a los secundarios. Emma y Adan, por ejemplo. Dos personajes que no aparecen mucho, pero que también nos muestran una historia tierna y bonita. O Luke, Beth, Sophie y John, los padres de nuestros protagonistas. Aquí también tenemos amor: el amor por la familia, el que se forja con los años y aquel que permanece oculto y escondido porque no está bien visto.

Como buena historia de vaqueros que se precie, no le falta acción, forajidos, robos y caballos al galope 😉.

Una buena historia, que se lee rápido y que engancha desde la primera página. Una historia que no os podéis perder.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?