Miguelanxo Prado (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

A Daniel, el trabajo de la oficina le resulta muy aburrido; su vida se ha vuelto de color gris.
Por si fuera poco, en los momentos más inesperados le suceden cosas muy raras. ¿Menudo problema! Pero, al descubrir que todo ello se debe a una extraña facultad, decide aprovecharla y entonces...

March_25
 26 February 2023
Se supone que este es un libro para niños a partir de 10 años. Yo tengo unos cuantos más y me ha aburrido hasta decir basta. Y no es porque sea un libro infantil, porque suelo leerlos y me encantan, pero lo mejor que tiene son las ilustraciones.
No me ha gustado el protagonista, la trama me parece muy monótona: Un oficinista descubre que puede volar y… ¡Y no hace nada! Para rematar, me tira dos trozos de plomo en plena naturaleza. ¡Eso es educar a los peques!
Yo de pequeña soñaba que volaba y era genial, rescatar balones, globos, gatitos… son poco más de 70 hojas que se llegan a hacer repetitivas. Los demás personajes apenas tienen unas líneas.
No os lo recomiendo, a ninguna edad.
March_25March_2525 February 2023
Vio a sus compañeros, los papeles que inundaban su mesa, la estantería atestada de carpetas, los edificios que se vislumbraban más allá de las ventanas...
Sintió que lo invadía una ola de tristeza y, de repente, se encontró con que por fin podía expresar con palabras la molesta sensación que le embargaba desde hacía algunas semanas: oficio gris, compañeros grises, existencia gris.
Sin saber cómo, todo lo que lo rodeaba se había ido vaciando de color.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más