Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/02/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico.

Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.

Pero hay alguien que sabe exactamente quién es.

Alguien que sabe lo que ha hecho.

Y la está observando.

Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo act... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Leo_Parda
 23 November 2023
Sin duda esta historia es psicológicamente increíble!

Aime, actriz mediocre, una mujer aparentemente normal, de repente desaparece su marido.
La policía con sus investigaciones, sospechan de ella, porque se la ve, que no le da importancia.

En esta historia hay 2 tiempos.
Veremos la actual, Aime, como sigue su vida sin saber que esta pasando... incluso recordando que hay una persona, que sabe quien es, porque no para de dejarle notas. Y ella?
El otro tiempo, es Aime de pequeña, su pasado... como ha llegado a quien es ahora. Pero... realmente es ella?

Una mujer con muchos secretos, pero jamás imaginaria, que esos secretos, le pasarían factura.

Debo de decir, que esta historia, al principio me costó, porque era muy monótona, se conoce a la protagonista, pero no hay mucho mas. Todo empieza en la mitad... donde ahí, si que ves todo.
No imaginaba, que el final me gustara tanto.

Una vida que Aime por miedo, ha tenido que sobrevivir, y que sin darse cuenta la ha convertido... En una gran película y ser una de las mejores actrices... o no, de su realidad.

Labibliotecadeunquintopiso
 17 March 2022
Aimee Sinclair es esa actriz que todo el mundo cree conocer pero nadie recuerda dónde la ha visto. Un día llega a su casa y ve que su marido ha desaparecido. La policía cree que oculta algo y no la cree. Y es que Aimee tiene un secreto que nunca le ha dicho a nadie, pero que alguien sabe. Y es en el momento en que volverá su pasado, ese que un día quiso dejar atrás.

Nos encontramos con un thriller trepidante dónde la acción tiene lugar desde el inicio. Combina el misterio de la desaparición, con todo lo que conlleva el mundo cinematográfico: envidias, fama y la doble vida que pueden vivir los actores. Además, la narración combina dos líneas temporales: el presente, en 2017, y la infancia de Aimee, en 1988.

Es el primer libro que leo de la autora pero me ha gustado mucho como escribe. La manera de escribir que tiene Alice es ligera pero que atrapa y consigue engancharte desde el principio y entretenerte a la vez que te haces mil preguntas y consigue que tu cabeza esté a punto de explotar.

El personaje de Aimee me parece fantástico. Nos presenta sus dos caras. La mujer valiente que es en 2017, y aquella niña ingenua de 1988 que no veía por ningún lado el mal ni las cosas malas que hacían los adultos.

En definitiva, es un thriller que he disfrutado mucho, que ha conseguido que me explote la cabeza y que, hasta el final, no he sabido quien era el culpable. Un final totalmente sorprendente. Lo recomiendo a todo aquel que le guste el género.
patxi77
 18 August 2023
18/8/23
De nuevo ,nueva autora,y contento por la eleccion.
Trama que se cuenta en dos epocas diferentes,con misma protagonista,una en la actualidad,y otra a la edad de 6 años.
Va alternando un capitulo de cada epoca de forma muy buena,y sin confundir,en ningun momento se te mezclan las dos historias.
Muy intrigante sobretodo la actual,que es donde te haces todas las preguntas,sobre los sucesos,los personajes,pruebas y evidencias.
Forma de narrar muy buena,con todos los detalles,sin extenderse mucho,y sin ser pesada.
Ritmo de menos a mas,y ultimo tramo donde todo explota,y se aclara todo,para ella.
Y electrizante final,que sinceramente no te esperas lo que te encuentras.
No di muchos datos de la historia,porque mejor que la descubras tu,mas interesante ,cuanto menos sepas mejor.Recomendado.Muchas gracias.
el_paraiso_en_letras
 09 March 2022
Nuestra protagonista, Aimee, tuvo una discusión muy fuerte con su marido la noche anterior, y al despertar encuentra los objetos personales de este pero ni rastro de su paradero. Aun así no le da mucha importancia, incluso cree que debería preocuparse por él. ¿Sería capaz de haber matado a su marido y no lo recuerda?
Aimee es actriz y hace tiempo que una mujer la acosa y le envía postales que la frase: Sé quién eres.
Si esto os parece una buena premisa aún os falta por conocer la niñez de Aimee, no me podía creer lo que estaba leyendo y la maldad de algunas personas.
Después de leer ¨A veces miento¨ tenía muchas ganas de volver leer a la autora ya que sus thriller psicológicos te dejan la cabeza a punto de explotar, es imposible saber que está sucediendo, te sorprende continuamente y nunca te esperas lo que va a ocurrir.
En este caso estaba super perdida y casi hasta el final no nos darán las pistas para hilar todos los acontecimientos.
La protagonista me ha gustado mucho, pese a sus luces y sombras su manera de salir adelante y de luchar después de todo lo que le va ocurriendo es de lo mejor del libro. Y por último la manera de escribir de Alice hace la lectura muy inteligente y entretenida.
Melania
 26 October 2022

¡Hola lectores!
Me encantan los thrillers psicológicos y hoy os traigo la reseña de una novela que he disfrutado bastante.

Narrada en primera y tercera persona y con saltos temporales entre el pasado y el presente, esta lectura me ha mantenido enganchada y con incertidumbre, diría que en ocasiones hasta con desasosiego, por todo lo que vivía la protagonista. Una actriz que ve como todo su mundo salta por los aires y que además nos muestra los entresijos del mundo del cine, el deseo de triunfar a cualquier precio, las rivalidades entre actores… Algo que me ha fascinado y enriquece bastante la trama.

Secretos del pasado, una trama sumamente intrigante y personajes muy bien construidos, unido a un giro final impactante han hecho que me dejara muy buen sabor de boca.
Sin duda, la autora tiene una manera de escribir brillante, ligera y fluida, capaz de hacernos explotar la cabeza con esta historia oscura y retorcida.
Ahora iré a por su anterior novela, que por cierto fue todo un éxito, “A veces miento”.

Leo_PardaLeo_Parda23 November 2023
No siempre hemos sido la version de nosotros mismos, en la que nos hemos convertido. La vida modifica las relaciones, del mismo modo que el mar modela la arena. Erosionando dunas de amor, construyendo arrecifes de odio.
lavidademisilenciolavidademisilencio12 March 2022
Las mentiras que nos contamos a nosotros mismos siempre son las más peligrosas.
lavidademisilenciolavidademisilencio12 March 2022
Somos lo que leemos.