Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
09 March 2022
Nuestra protagonista, Aimee, tuvo una discusión muy fuerte con su marido la noche anterior, y al despertar encuentra los objetos personales de este pero ni rastro de su paradero. Aun así no le da mucha importancia, incluso cree que debería preocuparse por él. ¿Sería capaz de haber matado a su marido y no lo recuerda?
Aimee es actriz y hace tiempo que una mujer la acosa y le envía postales que la frase: Sé quién eres.
Si esto os parece una buena premisa aún os falta por conocer la niñez de Aimee, no me podía creer lo que estaba leyendo y la maldad de algunas personas.
Después de leer ¨A veces miento¨ tenía muchas ganas de volver leer a la autora ya que sus thriller psicológicos te dejan la cabeza a punto de explotar, es imposible saber que está sucediendo, te sorprende continuamente y nunca te esperas lo que va a ocurrir.
En este caso estaba super perdida y casi hasta el final no nos darán las pistas para hilar todos los acontecimientos.
La protagonista me ha gustado mucho, pese a sus luces y sombras su manera de salir adelante y de luchar después de todo lo que le va ocurriendo es de lo mejor del libro. Y por último la manera de escribir de Alice hace la lectura muy inteligente y entretenida.