Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
17 March 2022
Aimee Sinclair es esa actriz que todo el mundo cree conocer pero nadie recuerda dónde la ha visto. Un día llega a su casa y ve que su marido ha desaparecido. La policía cree que oculta algo y no la cree. Y es que Aimee tiene un secreto que nunca le ha dicho a nadie, pero que alguien sabe. Y es en el momento en que volverá su pasado, ese que un día quiso dejar atrás.

Nos encontramos con un thriller trepidante dónde la acción tiene lugar desde el inicio. Combina el misterio de la desaparición, con todo lo que conlleva el mundo cinematográfico: envidias, fama y la doble vida que pueden vivir los actores. Además, la narración combina dos líneas temporales: el presente, en 2017, y la infancia de Aimee, en 1988.

Es el primer libro que leo de la autora pero me ha gustado mucho como escribe. La manera de escribir que tiene Alice es ligera pero que atrapa y consigue engancharte desde el principio y entretenerte a la vez que te haces mil preguntas y consigue que tu cabeza esté a punto de explotar.

El personaje de Aimee me parece fantástico. Nos presenta sus dos caras. La mujer valiente que es en 2017, y aquella niña ingenua de 1988 que no veía por ningún lado el mal ni las cosas malas que hacían los adultos.

En definitiva, es un thriller que he disfrutado mucho, que ha conseguido que me explote la cabeza y que, hasta el final, no he sabido quien era el culpable. Un final totalmente sorprendente. Lo recomiendo a todo aquel que le guste el género.