Las mejores frases de A veces miento (45)

labohemelibrary 17 June 2022
Inhala admiración y exhala arrogancia, su propio mecanismo de fotosíntesis.
labohemelibrary 17 June 2022
Cada una de nosotras está sentada aquí por una razón. Si nos desnudaran hasta dejarnos con nuestras intenciones más básicas, el mínimo común denominador sería querer ser escuchadas, necesitar ser oídas por encima del barullo de la vida moderna.
labohemelibrary 17 June 2022
Todos estamos hechos de carne y estrellas, pero al final nos convertimos en polvo. Es mejor brillar mientras puedas.
labohemelibrary 17 June 2022
El problema de la verdad es que da asco.
labohemelibrary 17 June 2022
La persona a la que amaba se había convertido en una negada por la que sentía desprecio.
labohemelibrary 17 June 2022
Su éxito lo destrozó. Y su fracaso nos destrozó a ambos.
labohemelibrary 17 June 2022
Siluetas poco definidas se inclinan sobre mí y se mueven en derredor como si yo estuviera bajo el agua, ahogándome en mis propios errores.
labohemelibrary 17 June 2022
Me han devuelto a mis ajustes de fábrica como ser humano, pero como un ser que no puede actuar. Más allá de estas paredes invisibles, la vida continúa, pero yo permanezco inmóvil, en calma y en silencio.
labohemelibrary 17 June 2022
No sé qué decirle. A veces pienso que lo mejor es no decir nada; el silencio no puede tergiversarse.
labohemelibrary 16 June 2022
Soy capaz de interpretar todos los papeles para los que la vida me ha escogido. Me sé todos los diálogos; llevo mucho tiempo ensayando.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman