Las mejores frases de A veces miento (45)

labohemelibrary 17 June 2022
Hay un momento antes de un accidente en el que sabes que vas a resultar herida, pero no puedes hacer nada para protegerte. Aunque te tapes la cara con los brazos, aunque cierres los ojos y sueltes un grito, sabes que eso no cambiará lo que se te viene encima.
labohemelibrary 20 June 2022
La fama deja de impresionar cuando suprimes la humildad.
labohemelibrary 22 June 2022
Produce una extraña sensación leer tu historia a través de los ojos de otro. Tu propia verdad aparece algo distorsionada porque ya no es la tuya.
labohemelibrary 21 June 2022
Parpadeo para ahuyentar las lágrimas. No merezco la compasión de nadie, ni siquiera de mí misma.
labohemelibrary 17 June 2022
Me han devuelto a mis ajustes de fábrica como ser humano, pero como un ser que no puede actuar. Más allá de estas paredes invisibles, la vida continúa, pero yo permanezco inmóvil, en calma y en silencio.
labohemelibrary 16 June 2022
Soy capaz de interpretar todos los papeles para los que la vida me ha escogido. Me sé todos los diálogos; llevo mucho tiempo ensayando.
Guaci
Guaci 23 March 2021
Algunas personas se convierten en fantasmas antes de estar muertas.
labohemelibrary 22 June 2022
Papá ha estado empaquetando nuestras vidas en cajas de cartón. Hay trocitos de nuestra historia apilados por toda la casa, un laberinto de cosas olvidadas que no necesitaremos, cuidadosamente envueltas y empaquetadas como si fuesen preciosas.
labohemelibrary 20 June 2022
Las mentiras son el mortero, mantienen los muros juntos. Si no hubiera tantas mentiras, los muros ya se habrían desmoronado. Sin embargo, en vez de dejar que se vinieran abajo, hemos construido una cárcel para nosotros mismos.
labohemelibrary 20 June 2022
Hasta las buenas personas se cansan de intentar arreglar lo que no tiene arreglo.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?