Las mejores frases de El príncipe oscuro (3)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 20 January 2018
Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.
crusolvico13
crusolvico13 24 April 2021
- No lo entiendes. Tu eres mi vida. Mi corazón. No existe Mikhail sin Raven. Si deseas buscar la eterna oscuridad, debo ir contigo. Jamas conocí el dolor y el éxtasis del amor de mi gente hasta que te conocí. Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, mi alegría, mis lagrimas. mis sentimientos. No desearía seguir viviendo una existencia desnuda y vacía. Seria imposible. El tormento que sentiste durante esas pocas horas en las que no pudimos contactar mentalmente, no seria nada comparado con el infierno al que me estarías condenando.
crusolvico13
crusolvico13 24 April 2021
¿Como no iba a amarla cuando conocía sus pensamientos y su mente? Era la luz que iluminaba su oscuridad, su otra mitad. Aunque debía estar prohibido y probablemente fuese un error de la naturaleza, no podía evitar amarla.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro