ISBN : B09255XZSY
Editorial: No reconocida (16/04/2021)

Isadora80Libros
 11 December 2021
Tenía muchas ganas de leer esta historia y lo tenía reservado para hacerlo, la verdad es que la sinopsis y el guapo de la portada llamaría la atención de cualquiera, Amando al Enemigo de Mia Faye; es una historia de amor de jefe-empleada, esos amores a fuego lento, en dónde ésa actitud de amor y odio son tan características... Ésas, a las que soy totalmente adicta.
No había leído nunca ningún trabajo de Mia, pero me sorprendió su narrativa y me mantuvo entretenida a tiempo completo.
Éste libro al parecer pertenece a la serie The Bosshole, siendo éste la tercera entrega, por lo que tengo entendido; aunque es obvio que puede leerse como una historia totalmente independiente. Aunque espero prontamente ponerme al día con el resto de ellos.

Elizabeth Piquel, es una joven tranquila, y responsable, una contable trabajadora que se desmelena sólo un poco una noche con un atractivo e interesante hombre, y aunque su noche fue grandiosa; terminó solamente con una nota, un zumo de naranja, una magdalena, una cama vacía y por supuesto, ninguna despedida o explicación para ella.

Ahora, un año después de esa nefasta mañana en la que despertó en una habitación de hotel... Sóla, Eliza decide encauzar su vida dejando Washington atrás y buscar sus sueños profesionales en Texas,
para cursar un Máster en Administración de Empresas en la Texas A&M y enfocarse laboralmente en ética medioambiental.
El problema de cambiar radicalmente su vida, en un lugar totalmente nuevo, es que tendría que aceptar un puesto como becaria pero por una flexibilidad de horarios para estudiar, Eliza decide aceptarlo, sin sospechar que acabará encontrandose directamente con el hombre de hace un año... El ególatra de Andre Michelson.
yohanatellez
 01 June 2021
Primer libro que leo de está escritora y me gustó la forma en la que está traducido, es una historia bastante erótica, dónde Andre no quiere tener una relación con nadie no se ve siendo esposo ni padre tampoco, hasta que llega Eliza y revoluciona su vida completamente esa chica tiene una chispa que lo vuelve loco y apesar de que ha pasado un año desde que se conocieron no puede olvidarla, es una buena historia que se lee bastante rápido.

Brújula de libros
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Mia Faye (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas