Editorial: Ediciones Atlantis (05/12/2017)

granbibliodavid
 12 June 2020
Zeta, quien pertenece al ejército, va en una misión a una bodega. Allí trabajan Ino y Maybe. Esta última tiene poderes y tiene que esconderse, pues no es aceptada por todo el mundo. En esa bodega ocurre algo que hace que Maybe y Zeta tengan que huir, encontrándose con Tobías, hermano de Ino, con un mensaje: tienen que llegar a Artaxia. al mismo tiempo, unos cazarecompensas de la reina acuden a la bodega, ofreciendo a Ino ayuda para buscar a los tres. En los subcapítulos tendremos relatos del pasado que nos hará entender y ver la sociedad presente y que te hará reflexionar. Una trama con mucha originalidad.

En cuanto al ritmo, al principio sí cuesta un poco meterse en la historia pero poco a poco el lector se va a ir sumergiendo más y más en la trama. La estructura de este libro es bastante peculiar. Tenemos ocho grandes capítulos que está a su vez dividido en subcapítulos. Además, al final hay dos extras. Así mismo, este tiene otra peculiaridad, y es en la forma de leerlo. El lector podrá decidir si leer toda la novela seguida o solo los capítulos primeros y luego los subcapítulos. Mi recomendación: leer todo seguido, al menos en la primera lectura.

En cuanto a la edición, este libro contiene una serie de ilustraciones interiores y varios tipos de tipografías. Por último, contamos con un mapa del mundo creado por la autora, un mapa a doble página, para no perdernos por el mundo de la novela.

En conclusión, una trama llena de aventuras y de magia con un toque muy original, Una novela que se puede leer de dos formas distintas, según el propio lector. Una historia que, aunque cuesta arrancar, va atrapando mucho. Una buena recomendación para pasar un buen rato.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals