Editorial: Caligrama (08/06/2016)

Una oportunidad de volver a empezar y encontrar nuestro sitio. Enfrentarnos a nuestros fantasmas y demostrar todo lo que valemos y nos merecemos. Un pequeño pueblo andaluz es el lugar elegido por Ana para volver a empezar. Su aire y sus gentes le darán la fuerza necesaria para unir presente y pasado y salir victoriosa de la batalla. Unos días de primavera en casa de Ana servirán para que un grupo de amigos se reencuentren y nos hagan disfrutar de una lectura llen... >Voir plus

Emi
 05 November 2018
Una historia que me ha costado leer.
Con este libro tengo emociones contradictorias.
Por una parte su principio me engancho y me gustaba mucho, pero conforme avanzaba la historia me resultaba muy pesado y repetitivo, un poco soso, no llegaba a emocionarme.
Pero como nunca me gusta dejar un libro a medias y me gusta darle una oportunidad hasta el final. He de decir sin embargo que su final me gusto, por el mensaje que deja.
La historia es corta, y aunque no está del todo mal, no he encontrado emociones que me atrapen. Por lo que se hace aburrida.
Ana te va contando sus vivencias, cambia de ciudad, conoce a muchos chicos, y comparte con ellos sus sueños y frustraciones. Dando unos giros que nunca sabrás por donde va a salir. Su final no es para nada lo que esperas.
Hay cosas con las que te sentirás identificada.
Una frase que me llamo mucho la atención es;
Con tus manos podrás hacer todo lo que te propongas. Pero tendrás que hacerlo con la fuerza del corazón.
En definitiva un libro corto, para nada romántico al uso y con un mensaje de, nunca es tarde para empezar de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma