Editorial: Caligrama (08/06/2016)

Una oportunidad de volver a empezar y encontrar nuestro sitio. Enfrentarnos a nuestros fantasmas y demostrar todo lo que valemos y nos merecemos. Un pequeño pueblo andaluz es el lugar elegido por Ana para volver a empezar. Su aire y sus gentes le darán la fuerza necesaria para unir presente y pasado y salir victoriosa de la batalla. Unos días de primavera en casa de Ana servirán para que un grupo de amigos se reencuentren y nos hagan disfrutar de una lectura llen... >Voir plus

Emi
 05 November 2018
Una historia que me ha costado leer.
Con este libro tengo emociones contradictorias.
Por una parte su principio me engancho y me gustaba mucho, pero conforme avanzaba la historia me resultaba muy pesado y repetitivo, un poco soso, no llegaba a emocionarme.
Pero como nunca me gusta dejar un libro a medias y me gusta darle una oportunidad hasta el final. He de decir sin embargo que su final me gusto, por el mensaje que deja.
La historia es corta, y aunque no está del todo mal, no he encontrado emociones que me atrapen. Por lo que se hace aburrida.
Ana te va contando sus vivencias, cambia de ciudad, conoce a muchos chicos, y comparte con ellos sus sueños y frustraciones. Dando unos giros que nunca sabrás por donde va a salir. Su final no es para nada lo que esperas.
Hay cosas con las que te sentirás identificada.
Una frase que me llamo mucho la atención es;
Con tus manos podrás hacer todo lo que te propongas. Pero tendrás que hacerlo con la fuerza del corazón.
En definitiva un libro corto, para nada romántico al uso y con un mensaje de, nunca es tarde para empezar de nuevo.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

¿Autor o autora?