Editorial: Plaza&Janés (01/07/2014)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Qué sucede cuando todo se derrumba? ¿Cuándo el mundo seguro y conocido queda reducido a escombros? ¿Cuándo las necesidades cambian las prioridades y el egoísmo desplaza a la solidaridad? ¿Qué queda cuando la incertidumbre es el futuro y la soledad el presente? Sólo los lazos invisibles del amor.

El 15 de enero de 1944 la vida de los sanjuaninos cambió para siempre. En tan solo 20 segundos murieron 10.000 personas y la ciudad desapareció. Al principio... >Voir plus

labibliotecadegis
 29 mayo 2019
Hoy les traigo una reseña acerca de una historia que leímos hace meses con @argentinasparaleer y que realmente me gusto mucho.
#RenacerDeLosEscombros es un libros publicado por una autora argentina, #GabrielaExiliar , debo decir que esta historia en ciertos aspectos me hizo saltar unas cuántas lágrimas. Todo lo que transmitía y contaba era tan emocionante como paralizante en momentos.
Con las chicas tuvimos la oportunidad de poder hablar con ella y preguntarle muchas cosas al respecto, no saben lo lindo que fue escuchar como fue toda su aventura a la hora de escribir, contando sucesos de la misma historia, lugares donde fue, personas, sin dudas maravilloso y jamás voy a olvidarlo.
Por la historia como dije puedo decir que es algo que engancha y nos lleva justamente donde tenemos que ir, ver cada punto de la historia y, si ustedes los quieren, poder sentir cada sentimiento que se es posible. Sin dudas voy a recomendar a esta autora porque quiero seguir leyendo de ella.
Natalia584
 11 mayo 2020
Desde el mes pasado formo parte del grupo @argentinasparaleer y hemos leido el libro Renacer de los escombros de @gabrielaexilart . Aca les dejo la reseña:
Maravilloso libro. Trata de la tragedia del terremoto que ocurrio en la cuidad de San Juan el 15 de enero de 1944, en donde se perdio numerosas vidas y hubo destruccion total de la cuidad que a partir Excelente documentacion por parte de la autora como tambien la narracion de historias de amor y superacion que me conmovieron muchisimo ..
maalelozada
 13 mayo 2020
Una novela increible que da cuenta de una catastrofe natural poco conocida en el país
No es una sola historia sino que se entrelazan varias historias pero de manera exquisita y super real
Lo recomiendo!
Videos de Gabriela Exilart (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriela Exilart
#InformeQuid ¡Seguimos probando cosas para mejorar nuestros informes! Les presentamos una de las novedades de @Penguin Libros Argentina, el nuevo libro de Gabriela Exilart titulado "Secretos al alba". Hablamos sobre la autora, el libro y les compartimos el booktrailer.
#SecretosAlAlba disponible en tematika.com https://bit.ly/3tEXdy8
#Quid #Informe #Libros #Booktrailer
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro