Las mejores frases de Playboy (14)

Bibliotecariarecomienda 16 July 2020
—¿Esperas que me crea que no me deseas y que no querías captar mi atención? Admito que eres ingeniosa. Tengo curiosidad.
—Serás creído. Pues no. Eres demasiado desvergonzado como para presentarte a mi madre. Pero estoy decidida a vivir nuevas experiencias… —Juro que voy a improvisar sobre la marcha—. Y más ahora que acabo de salir de una relación de cuatro años —me explayo—. Usaré a los tíos igual que hacen ellos con nosotras.
Bibliotecariarecomienda 16 July 2020
—¿Por qué estoy jugando a esto? —le pregunto a su perfil cuando perdemos y nos reparten otra mano.
—Porque estaba perdiendo hasta que has llegado.
—Y ahora también.
Bibliotecariarecomienda 16 July 2020
Me mira como si supiera lo que estoy pensando.
Ay, madre. Este tío es más ilegal que todo este local de juegos clandestinos.
Bibliotecariarecomienda 16 July 2020
Salía con un tío que tenía miedo al compromiso. Por aquel entonces, no lo sabía, y estoy segurísima de que él tampoco. Era incapaz de dar el paso y pedirme matrimonio, y mucho menos de dar los pasos hasta el altar y esperarme allí. Me pidió tiempo, tiempo y más tiempo. Y yo se lo di. Se lo di todo. Pensaba que era el definitivo. Pensaba que el definitivo aparecería cuando estuviese preparada.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose