Editorial: Click Ediciones (08/11/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Patryblog
 27 March 2024

✨✨
𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚕𝚘𝚐𝚒́𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝙱𝚒𝚊𝚗𝚌𝚑𝚒, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚍.

𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝙱𝚛𝚘𝚘𝚔𝚎, 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙳𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́ 𝚎𝚕𝚕𝚊. 𝙰 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗 𝟺 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊́, 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛𝚊́𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙳𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝚈 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜.

✨✨

Sin duda esta última novela han pasado cosas que no me esperaba para nada, y ha destapado el porqué de la actitud que tiene Dante al ser tan frío con la gente y no querer nunca contacto con nadie.

Como las demás novelas se leen súper rápido y a medida que se van descubriendo cosas más ganas tiene de leer y de descubrir el final.
Las últimas páginas la autora nos hará una visión del futuro de cada personaje y sus parejas que como cierre de la trilogía me encantó ❤️

Vuelvo a recomendar está trilogía si queréis leer algo super ligero que te engancha desde las primeras páginas, estos tres hermanos os robaran en corazon son totalmente diferentes pero a la vez se hacen de querer. Sin duda echaré de menos saber más de ellos.
NadandoEntrePalabras
 06 November 2023
Dante es el más cerrado de los tres hermanos Bianchi, es incapaz de dar o recibir muestras de cariño y todo es culpa de la infancia de mierda que le regaló su padre.

Las únicas muestras de cariño que recibió siendo un niño, fueron las de Brooke, la hija de dos miembros del servicio, pero incluso a ella, consiguió alejarla con sus meteduras de pata.

Ahora, gracias a los términos de la herencia de su padre, ella está en su facultad y Dante no va a desaprovechar está oportunidad de recuperar a la única estrella, que ha dado luz a sus días. ¿Será ella capaz de perdonarle?

¡He amado a Dante! Siempre fue mi hermano preferido, tan sarcástico, tan herido... Y ahora por fin, sabemos el porqué. Me ha encantado acompañar a estos personajes, pero sin duda dejar a Darte para el final, ha sido el mejor cierre de saga.

En este libro no solo vamos a encontrarnos un friend to enemies to lovers de lo más interesante, sino que además hay salseos, se habla de abusos, de salud mental y Moruena se tenía guardados un par de giros de esos que te dejan con la boca abierta.

¿Aún no habéis conocido a los Bianchi? Pues de verdad os digo que no sabéis que historia tan genial os estáis perdiendo.
NoeLautnerStory
 07 January 2024
Es la tercera parte de una trilogía. Aunque son volúmenes totalmente independientes. Tres completos desconocidos unidos por su padre en una herencia. Lo peor es que tienen que irse a vivir juntos durante cinco años y estudiar en Los Ángeles, solo así recibirán la herencia millonaria y sus madres podrán tener una casa propia. En esta ocasión, conocemos al pequeño a Dante. Dante es narcisista, aunque muy pocos lo conocen realmente. Sabe que hay algo que falla y no dudará en descrubrir qué es. La llegada de Brooke le tiene amargado porque quiere recuperar a su amiga a toda costa. Es un friends to lovers con traumas de adolescencia y problemas paternofiliales. Ha sido mi favorito de los tres hermanos y cabe decir que los tres hermanos también están presentes en esta novela.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..