Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
06 November 2023
Dante es el más cerrado de los tres hermanos Bianchi, es incapaz de dar o recibir muestras de cariño y todo es culpa de la infancia de mierda que le regaló su padre.

Las únicas muestras de cariño que recibió siendo un niño, fueron las de Brooke, la hija de dos miembros del servicio, pero incluso a ella, consiguió alejarla con sus meteduras de pata.

Ahora, gracias a los términos de la herencia de su padre, ella está en su facultad y Dante no va a desaprovechar está oportunidad de recuperar a la única estrella, que ha dado luz a sus días. ¿Será ella capaz de perdonarle?

¡He amado a Dante! Siempre fue mi hermano preferido, tan sarcástico, tan herido... Y ahora por fin, sabemos el porqué. Me ha encantado acompañar a estos personajes, pero sin duda dejar a Darte para el final, ha sido el mejor cierre de saga.

En este libro no solo vamos a encontrarnos un friend to enemies to lovers de lo más interesante, sino que además hay salseos, se habla de abusos, de salud mental y Moruena se tenía guardados un par de giros de esos que te dejan con la boca abierta.

¿Aún no habéis conocido a los Bianchi? Pues de verdad os digo que no sabéis que historia tan genial os estáis perdiendo.