Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024

✨✨
𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚒𝚕𝚘𝚐𝚒́𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝙱𝚒𝚊𝚗𝚌𝚑𝚒, 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊𝚍.

𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝙱𝚛𝚘𝚘𝚔𝚎, 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚛𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙳𝚊𝚗𝚝𝚎, 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́ 𝚎𝚕𝚕𝚊. 𝙰 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗 𝟺 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚊́, 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚛𝚊́𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝙳𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝚈 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜.

✨✨

Sin duda esta última novela han pasado cosas que no me esperaba para nada, y ha destapado el porqué de la actitud que tiene Dante al ser tan frío con la gente y no querer nunca contacto con nadie.

Como las demás novelas se leen súper rápido y a medida que se van descubriendo cosas más ganas tiene de leer y de descubrir el final.
Las últimas páginas la autora nos hará una visión del futuro de cada personaje y sus parejas que como cierre de la trilogía me encantó ❤️

Vuelvo a recomendar está trilogía si queréis leer algo super ligero que te engancha desde las primeras páginas, estos tres hermanos os robaran en corazon son totalmente diferentes pero a la vez se hacen de querer. Sin duda echaré de menos saber más de ellos.