ISBN : 8419939013
Editorial: Ediciones Kiwi (04/09/2023)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Ashley no ha tenido una vida fácil. Hija de un conde con pocas ganas de hacerse cargo de su hija… ha vivido la vida de una sirvienta más que de una Lady. Ahora todo ha cambiado. Su padre ha muerto y pasa a ser la protegida de un Duque que, además de apuesto y atractivo, es un auténtico canalla. Ashley tiene claro que su deseo es casarse cuanto antes y alejarse lo máximo posible de ese libertino al que, por mucho que altere sus sentidos y llene de mariposas su t... >Voir plus

PatriRP
 08 September 2023
Ashley, al fallecer su padre, queda bajo la protección de un duque, hijo de un amigo de éste. Lord Gibson es conocido por todos por ser un libertino con problemas con el alcohol, a pesar de ser duque.
Ash a sus 21 años debe enfrentarse a su primera temporada para encontrar un marido. Pero no posee la educación que se espera de una Lady a pesar de serlo. No ha sido educada ni ha vivido en unas condiciones adecuadas a su posición social por la dejadez de un hombre que solo se preocupaba de sí mismo.
Junto a su prima Helen, se traslada a la casa del duque donde bajo su protección, será presentada a la Reina. Ash es una mujer bellísima, pero su falta de educación le pondrá las cosas muy difíciles para ser aceptada en una sociedad que solo vive de las apariencias. Pero también es una mujer muy inteligente y aprenderá rápido todo lo que debe saber para la temporada.
No en vano tras su primer baile es pretendida por muchos lores que harán que Lord Gibson tenga que enfrentarse a más de un pretendiente. Pero para él ninguno es bueno para ella, a todos les pone defectos.
Mientras Ash sigue recibiendo clases, Harold continúa emborrachándose para olvidar una infancia traumática.
Poco a poco sus caracteres chocarán... Ashley pondrá la vida de Harold patas arriba, pero hay algo en ella que hará que ninguno de sus pretendientes sea lo suficientemente bueno a los ojos de él.
________________________________________
Una historia romántica de época con toques eróticos en la que nos muestra a una joven inconformista, atrevida y soñadora que luchará por sus sueños a pesar de todo. La historia de un hombre cuyo padre maltrató desde niño para hacerle un hombre duro pero que se niega a parecerse a su progenitor.
Dos almas rotas destinadas a encontrarse, aunque sea de forma tan imprevista. Una historia donde la intriga de un futuro incierto y un peligro que les acecha constantemente hará que la historia sea todavía mejor
La autora en sus novelas de época consigue que te traslades a esa época y que no puedas dejar de leer hasta que acabas la historia.

Enlace: https://reflexionesdeunalect..
NadandoEntrePalabras
 22 September 2023
Ashley ha sobrevivido a un padre borracho y una infancia llena de carencias. Ahora su padre ha muerto y para su primera temporada, ha quedado al cargo de un auténtico canalla.

Harold ha pasado la vida entre alcohol y mujeres, tratando de olvidar al monstruo de su padre. Ahora se ve atado a una joven a la que debe casar lo antes posible, pero que le vuelve loco.

¿Pueden dos personas romper con su pasado y renacer de sus cenizas? ¿Qué pasa cuando te sientes atraída por el canalla al que tanto tratas de evitar?

¿Romántica histórica con un toque spicy? ¡Dame más! Ashley es una protagonista de armas tomar, que va a poner patas arriba el mundo de Harold. Un enemies to lovers mezclado con forced proximity, lleno de salseo que he disfrutado de principio a fin.

Si os gusta la romántica histórica con personajes carismáticos, salseo y un toque de misterio, tenéis que conocer a este Canalla.
lecturasdeTati
 01 March 2024
&#xNaN&#xNaNRESEÑA&#xNaN&#xNaN UN CANALLA EN MI CORAZÓN ❤ @moruenae

Este mes nada más que me leí este libro.. reconozco que tarde en leerlo pero lo que me pasaba es que no quería terminar una sensación muy extraña.

Es un libro que me he metido muy dentro de el. Me encantó Ash y su 🪣 de agua 💧 lo que me puse reír cada vez que leí que estaba preparada con uno de ellos por lo que se ve que tenía varios tamaños.

Harold también tiene su historia... 😭 un padre muy..... Que al final tiene un merecido después de hacer sufrir a todos. Que malo era .

Tuve un momento en que lloré me emocioné mucho la verdad.
Tiene un giros increíbles.

Me gustó mucho la mujer misteriosa que no voy decir quien es 😚😂.

Y su final super bonito la verdad que le doy una puntacion :

&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN

Si lo habéis leído os leo y lo comentamos
NievesGlz
 17 December 2023
"Un canalla en mi corazón" es una novela histórica sencilla y entretenida con la que te reirás en más de una ocasión 🏠📚🪣🩷

Si os queréis adentrar en el mundo de la romántica histórica sin que tener muchas descripciones sobre la época en la que se desarrolla la historia, este libro es una buena opción 🌸

Está contado a dos voces por ambos protagonistas. Los capítulos son cortos e incluye bastantes diálogos y toques de misterio, lo que le da ligereza a la lectura 💫

Estamos ante una historia de amor donde los protagonistas desde el principio se odian hasta que se van conociendo y no pueden evitar que entre ellos salten chispas ⚡

La novela trata distintos temas que en la época estaban al orden del día.

En cuanto a los personajes secundarios, tenemos unos cuantos que en muchas ocasiones han pasado desapercibidos cuando podrían tener más voz ✨

Las novelas de romántica histórica, desde mi punto de vista, destacan por su ambientación y las descripciones que logran que el lector se transporte a esa época y a esa atmósfera. Y cuál es la razón por la que digo esto, con la historia de Harold y Ashley me ha faltado eso para creerme donde estaba ambientada porque tiene muy pocos detalles, por eso no he disfrutado tanto de su lectura como esperaba. Eso sí, quiero aclarar que es mi opinión que a vosotr@s os puede gustar, así que os animo a que le deis una oportunidad ⭐
PatriRPPatriRP08 September 2023
Ella me hizo comprender que la vida es algo más que estar de paso. Es pararse a mirar, a disfrutarla, a amarla y dejar huella en cada una de las cosas que haces...