Crítica de PatriRP

PatriRP
08 September 2023
Ashley, al fallecer su padre, queda bajo la protección de un duque, hijo de un amigo de éste. Lord Gibson es conocido por todos por ser un libertino con problemas con el alcohol, a pesar de ser duque.
Ash a sus 21 años debe enfrentarse a su primera temporada para encontrar un marido. Pero no posee la educación que se espera de una Lady a pesar de serlo. No ha sido educada ni ha vivido en unas condiciones adecuadas a su posición social por la dejadez de un hombre que solo se preocupaba de sí mismo.
Junto a su prima Helen, se traslada a la casa del duque donde bajo su protección, será presentada a la Reina. Ash es una mujer bellísima, pero su falta de educación le pondrá las cosas muy difíciles para ser aceptada en una sociedad que solo vive de las apariencias. Pero también es una mujer muy inteligente y aprenderá rápido todo lo que debe saber para la temporada.
No en vano tras su primer baile es pretendida por muchos lores que harán que Lord Gibson tenga que enfrentarse a más de un pretendiente. Pero para él ninguno es bueno para ella, a todos les pone defectos.
Mientras Ash sigue recibiendo clases, Harold continúa emborrachándose para olvidar una infancia traumática.
Poco a poco sus caracteres chocarán... Ashley pondrá la vida de Harold patas arriba, pero hay algo en ella que hará que ninguno de sus pretendientes sea lo suficientemente bueno a los ojos de él.
________________________________________
Una historia romántica de época con toques eróticos en la que nos muestra a una joven inconformista, atrevida y soñadora que luchará por sus sueños a pesar de todo. La historia de un hombre cuyo padre maltrató desde niño para hacerle un hombre duro pero que se niega a parecerse a su progenitor.
Dos almas rotas destinadas a encontrarse, aunque sea de forma tan imprevista. Una historia donde la intriga de un futuro incierto y un peligro que les acecha constantemente hará que la historia sea todavía mejor
La autora en sus novelas de época consigue que te traslades a esa época y que no puedas dejar de leer hasta que acabas la historia.

Enlace: https://reflexionesdeunalect..