Crítica de NievesGlz

NievesGlz
17 December 2023
"Un canalla en mi corazón" es una novela histórica sencilla y entretenida con la que te reirás en más de una ocasión 🏠📚🪣🩷

Si os queréis adentrar en el mundo de la romántica histórica sin que tener muchas descripciones sobre la época en la que se desarrolla la historia, este libro es una buena opción 🌸

Está contado a dos voces por ambos protagonistas. Los capítulos son cortos e incluye bastantes diálogos y toques de misterio, lo que le da ligereza a la lectura 💫

Estamos ante una historia de amor donde los protagonistas desde el principio se odian hasta que se van conociendo y no pueden evitar que entre ellos salten chispas ⚡

La novela trata distintos temas que en la época estaban al orden del día.

En cuanto a los personajes secundarios, tenemos unos cuantos que en muchas ocasiones han pasado desapercibidos cuando podrían tener más voz ✨

Las novelas de romántica histórica, desde mi punto de vista, destacan por su ambientación y las descripciones que logran que el lector se transporte a esa época y a esa atmósfera. Y cuál es la razón por la que digo esto, con la historia de Harold y Ashley me ha faltado eso para creerme donde estaba ambientada porque tiene muy pocos detalles, por eso no he disfrutado tanto de su lectura como esperaba. Eso sí, quiero aclarar que es mi opinión que a vosotr@s os puede gustar, así que os animo a que le deis una oportunidad ⭐