Las mejores frases de El río de las palabras susurradas (16)

LEMB 09 June 2020
Y sí, le había escrito cientos, miles de poemas a su musa de piel dorada y corazón apasionado, aunque casi todos acababan rotos en mil pedazos cuando a la implacable luz del día, releía lo que había escrito la noche anterior.
LEMB 08 June 2020
Escarba en tu interior, Bel. No te conformes con el aplauso fácil. La literatura es algo sagrado; es una magia poderosa que nos permite asomarnos las almas de personas que vivieron hace cientos o miles de años, hemos de respetarla.
LEMB 08 June 2020
Mientras se lamentaba por haberse dejado cegar por la vanidad, Bel notó que una lágrima le caía por la mejilla.
LEMB 08 June 2020
Frida Kahlo, Chavela Vargas y María Dolores Pradera la sujetaron por los brazos para que no perdiera la dignidad.
LEMB 08 June 2020
—Pero, ¡¿cómo voy a hacer eso?! Mi relación con las lectoras se basa en el respeto. Ellas se identifican con mis historias y yo se lo agradezco con una dedicatoria que es única para cada una de ellas.
LEMB 08 June 2020
Mientras ella escribía en casa, pensando que las cosas seguían como siempre, el mundo había tomado un desvío, se había desplazado de su órbita y ella había seguido en línea recta. Cuando quiso darse cuenta, el mundo ya no estaba allí.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?