Alexia Jorques (Otro)
ISBN : B0BM3HTPRH
Editorial: No reconocida (10/11/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Gemma723
 31 December 2022
Y en el cuarto y último libro de la serie conocemos a fondo a Jon y la gran injusticia que le ha tocado vivir. Con momentos puntualmente divertidos —como el primer encuentro entre los protagonistas—, nos volvemos a encontrar con una historia dura (toda la serie lo es). Pero qué bien que se le haya dado este final a Bárbara, qué necesario es ese canto a la esperanza y qué bonita familia forman estos cuatro evangelistas y compañía. Lo único que me ha faltado ha sido un poco más en la parte amorosa, menos intensidad y más escenas de ellos conociéndose. Lo digo muy en serio: debéis conocer a esta gente y enamoraros y sufrir tanto como yo.
mamenclmm
 09 January 2023
Siempre he dicho que estos libros son una bofetada de realidad a mano abierta, pero son también un canto a la esperanza. La esperanza de que no todo el mundo mira hacia otro lado y que, aunque suponga una minúscula gota en un mar de desesperación, siempre va a haber alguien que piense en ellos, que trate de hacer la vida más fácil a los demás. al final siempre puede haber esperanza, la vida y el amor pueden acabar encontrando una rendija por la que colarse en medio de un mundo que se derrumba.

Reseña completa en Instagram