Editorial: Editorial Circulo Rojo (10/02/2021)

lauraviajaentrelibros
 25 June 2021
Me ha gustado muchísimo. Ha sido una novela corta que he devorado en muy poco tiempo. Los diálogos son divertidos y las escenas son sublimes con erótico resultado.

El personaje de Olivia me ha maravillado. Conoceremos su vida, su relación con sus amigos y sus encuentros con Óscar. ¡Hasta me imaginaba que me iba con ellos de cañas y tapas!

La pluma de la autora es una delicia. Es cercana, te cuenta las cosas en el momento exacto y con las palabras adecuadas.

¿Y el final? Me explotó la cabeza. Para nada me lo esperaba, me dejó con la boca abierta.

¿Conoces la sensación de que un libro llega en el momento idóneo? Pues es justo lo que me ha pasado con esta novela. ¡Sensación máxima!

Te seguiré leyendo querida Ester.
EsterVara
 24 June 2021
Novela romántico-erótica que tiene una lectura entretenida y amena y te hará pasar un buen rato. Divertida y recomendable si quieres desconectar. Se lee rápido, con personajes a los que llegas a querer y con escenas bastante interesantes que te subirán los ánimos y algo más.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón