ISBN : 841805140X
Editorial: Plan B (18/11/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Desde el principio de los tiempos, el ser humano se ha puesto piripi.

Ya sabemos que es muy divertido hacer la cucaracha en un karaoke, pero después llega el -!OH, VIEJO AMIGO!- bajón.

Este libro es un peculiar recorrido cómico en torno a esa temida consecuencia "la resaca"

Mejor que beber huevo crudo y que una ducha fría: reírse de las propias miserias.

anitamiarmita
 03 January 2022
¿Cómo ha ido esa entrada al año? ¿Estáis aún resacosos? Aunque todavía no han acabado las fiestas, puede que aún sigáis enlazando borrachera con borrachera.
Pues no se me ocurre un momento mejor para presentaros esta novela gráfica de @monstruospagueti titulada #TratadoSobreLaResaca donde, aparte de pasarlo bien, vamos a aprender muchas cosas.
Desde saber en qué consiste una borrachera, hasta los efectos del alcohol en nuestro organismo, cómo se elaboran algunas bebidas, dónde se originaron y un montón de curiosidades más.
Dentro también podréis encontrar como preparar algunos combinados, aunque también un poquito de historia, que nunca está de más.
Muchas más cositas entretenidas y controvertidas que tendréis que descubrir. Todo con un humor ácido, expresiones simpáticas, narrativa original y ocurrente.
Sin duda una gráfica muy singular para aprender y pasar un rato muy guasón.
Editada por #PlanB @edicionesb en un formato reducido en tapa blanda con solapas. Las hojas tienen un gramaje superior al habitual y la grafía es la la propia autora. 160 páginas que leerás en un suspiro!
unlibroenmimesita
 02 January 2022
Quién no ha sufrido las consecuencias de una "mala noche" acompasada con un alto consumo de alcohol, fiesta y lo que se tercie. Para por la mañana levantarse con la temida Veisagia o como se conoce vulgarmente "RESACA".

Este libro plagado de anécdotas en clave de humor, nos relata en varios apartados todas las fases de la resaca:

🍷 desde los síntomas posibles, las bebidas y cocktail más utilizadas.

🍾Hace un recorrido por las películas y famosos que han sufrido más de una resaca ( públicas y bochornosas).

👩‍⚕️¿Que alivia una resaca? Nos habla de los diferentes "remedios caseros" que se utilizan en diferentes partes del mundo.

🍸Tipos de resaca y sus respectivos despertares.

Si quieres reírte y pasar un buen rato no dudes en darle una oportunidad.

otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón