ISBN : 8419073326
Editorial: Romeo Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Christian es un estudiante universitario que ve como, de repente, toda su vida se pone del revés.
De camino a la Facultad conoce a Noelia, una chica que le hace unas revelaciones inesperadas e increíbles y, sin previo aviso, se ve arrastrado al eje central de un conflicto que decidirá el destino de dos mundos.
Para agravar las cosas, descubre que las herramientas más valiosas con las que contaba, sus conocimientos y recuerdos, han desaparecido sin dej... >Voir plus

Marga71
 28 February 2022

No se si indicaros lo que puede pasar cuando hay dos mundos en una historia.
Puedo haceros un guiño a algunas series y películas que basan su trama a esa cuestión en concreto. Por ejemplo Star Trek o Fringe. Y que me decis de escritores clásicos que han tocado ese tema como Julio Verne o Isaac Asimov.
🌀
La cuestión es que el escritor usa la fusión de dos mundos para aclarar que hay sentimientos que están por encima de todo. Y gracias a esos sentimientos podemos ser mejores personas.
🌀
Los personajes no son indestructibles, son como tu y como yo. Llenos de dudas e indecisiones, y con dificultades que les hará valorar lo importante que ouede ser a veces recordar y amar.
🌀
La trama se desarrolla a lo largo de un día. Un día muy largo con demasiados frentes abiertos. Tomar decisiones desde la incertidumbre de no saber si estamos haciendo o no lo correcto pero guiándonos de nuestro instinto de protección para conseguir un mundo mejor.
Amistad, lealtad, engaño, indecisión, amor, fe y creencias. Todo envuelto en el mismo paquete y del que nos tocará ir sacando nuestras propias conclusiones. Porque al final, al final siempre hay una luz que nos ilumina y nos ayuda a tomar la dirección correcta.
🌀
Fantasía y realidad. Y ya sabeis que no es un género en el que me mueva con soltura y no soy la mejor para hablaros pero se que os va a gustar porque además se lee en un chasquido de dedos.
Airin
 14 February 2023
Es una historia curiosa en la que el autor ha creado un nuevo acontecimiento: el Día del Advenimiento. Para entender en qué cosiste esto, es mejor leer el libro, ya que ahí se explica con detalle y, a medida que se va avanzando en la lectura, se va entendiendo todo mucho mejor.

Christian es un chico normal que se despierta un día para ir a la universidad; pero esta cotidianidad se va a ver interrumpida por el Día del Advenimiento. Su vida cambiará por completo y se verá envuelto en una serie de acontecimientos que pondrán su vida en peligro más de una vez.

Es difícil hablar sin destripar mucho sobre la trama ya que desde la primera página están ocurriendo cosas que son importantes para el desarrollo de la historia. Es un libro de fantasía mezclada con ciencia ficción. Hay muchos elementos como magia o dioses que van interviniendo a lo largo de sus páginas.

Tiene giros inesperados y personajes muy siniestros que pondrán más de una vez los vellos de punta. Christian, el protagonista de esta historia, va evolucionando poco a poco y se va descubriendo su cometido a medida que avanza la historia.

El final me dejó muy impactada porque los últimos capítulos son sin descanso y las últimas páginas me las bebí, prácticamente. El final es muy inesperado y con muchos altibajos. Además, hay un cambio de personaje que no me esperaba y me sorprendió para bien.

Es un libro que mezcla diferentes géneros con una idea bastante novedosa que sorprenderá a más de uno y que se lee bastante rápido aunque, al principio, parece que no te estás enterando de nada. A medida que van pasando las páginas todo cobra sentido y es mucho más fácil de llevar la historia.

Para quienes les guste la fantasía y los bichos sobrenaturales puede ser una buena elección.
Rola61
 01 March 2022
El día del advenimiento
David espada Ruiz

" Me sentí aturdido, como si alguien en plena conferencia sobre la inexistencia del más alla recibiera la visita de un grupo de fantasmas. Había sido yo el que había hecho aquello?".

Empieza un nuevo día para Cristian, todo parece igual que siempre, aunque el mismo se ve diferente y siente que nuevos recuerdos llegan a el. Conoce a Noelia , aunque ella le dice que ya se conocían.

Todo se vuelve confuso para ambos , pues se empiezan a dar cuenta que algo inesperado sucederá y cambiará para siempre sus vidas.

Es un libro que me impacto pues no me espere lo que encontré, el autor lleva al lector a vivir aventuras en un mundo distopico , pero que en el fondo puede tener muchas cosas reales.

Es una prosa fluida, que desde el principio despierta todo el interés del lector y lo confunde en una serie de interrogantes que poco a poco tendrán respuesta.

Sus protagonistas son unos muchachos normales , que al avanzar en la trama se van creciendo y empoderando mostrándonos cómo será de ahora en adelante sus vidas.
Lena
 08 December 2023
Un buen día Christian se despierta y ya nada vuelve a ser igual. Aunque al principio se siente extraño, como si fuera alguien diferente, no le hace mayor caso hasta que se encuentra con Noelia, una chica a la que admiraba en la distancia y que de buenas a primeras se arroja a sus brazos haciéndole unos sorprendentes e inesperados comentarios sobre la salvación del mundo en el que se encuentran y del mundo del que proceden. Así, Christian también es Garath y Noelia es Thais.

No sabía que me iba a encontrar en este libro y la verdad que me ha sorprendido por lo mucho que me ha entretenido la historia.
La trama se desarrolla en un dia (un dia MUY LARGO, si) y aunque al principio parece todo muy claro, poco a poco se irán descubriendo secretos y mentiras que empezarán a hacer dudar a los protagonistas de todo lo que creían saber y de cuales son las acciones correctas para salvar a los mundos lo mejor posible.

Es una lectura rápida, sencilla y divertida. Aventura, magia, fantasía, romance, misterio se entremezclan para una historia que no puedes dejar de leer.
Enlace: https://www.instagram.com/le..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LenaLena15 December 2023
Las malas costumbres pueden arraigar muy hondo, en un lugar donde nadie puede arrancarlas
AirinAirin12 February 2023
El énfasis no hay que ponerlo en intentarlo, sino en conseguirlo, [...], al igual que no es importante buscar, sino encontrar.
LenaLena15 December 2023
Odiaba dar explicaciones a personas tan estrechas de miras como para no entender ellas mismas lo que estaba ocurriendo
AirinAirin12 February 2023
Dicen que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
AirinAirin12 February 2023
Todo comienza siempre en la oscuridad.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer