Crítica de Rola61

Rola61
01 March 2022
El día del advenimiento
David espada Ruiz

" Me sentí aturdido, como si alguien en plena conferencia sobre la inexistencia del más alla recibiera la visita de un grupo de fantasmas. Había sido yo el que había hecho aquello?".

Empieza un nuevo día para Cristian, todo parece igual que siempre, aunque el mismo se ve diferente y siente que nuevos recuerdos llegan a el. Conoce a Noelia , aunque ella le dice que ya se conocían.

Todo se vuelve confuso para ambos , pues se empiezan a dar cuenta que algo inesperado sucederá y cambiará para siempre sus vidas.

Es un libro que me impacto pues no me espere lo que encontré, el autor lleva al lector a vivir aventuras en un mundo distopico , pero que en el fondo puede tener muchas cosas reales.

Es una prosa fluida, que desde el principio despierta todo el interés del lector y lo confunde en una serie de interrogantes que poco a poco tendrán respuesta.

Sus protagonistas son unos muchachos normales , que al avanzar en la trama se van creciendo y empoderando mostrándonos cómo será de ahora en adelante sus vidas.