Crítica de Lena

Lena
08 December 2023
Un buen día Christian se despierta y ya nada vuelve a ser igual. Aunque al principio se siente extraño, como si fuera alguien diferente, no le hace mayor caso hasta que se encuentra con Noelia, una chica a la que admiraba en la distancia y que de buenas a primeras se arroja a sus brazos haciéndole unos sorprendentes e inesperados comentarios sobre la salvación del mundo en el que se encuentran y del mundo del que proceden. Así, Christian también es Garath y Noelia es Thais.

No sabía que me iba a encontrar en este libro y la verdad que me ha sorprendido por lo mucho que me ha entretenido la historia.
La trama se desarrolla en un dia (un dia MUY LARGO, si) y aunque al principio parece todo muy claro, poco a poco se irán descubriendo secretos y mentiras que empezarán a hacer dudar a los protagonistas de todo lo que creían saber y de cuales son las acciones correctas para salvar a los mundos lo mejor posible.

Es una lectura rápida, sencilla y divertida. Aventura, magia, fantasía, romance, misterio se entremezclan para una historia que no puedes dejar de leer.
Enlace: https://www.instagram.com/le..