Crítica de Marga71

Marga71
28 February 2022

No se si indicaros lo que puede pasar cuando hay dos mundos en una historia.
Puedo haceros un guiño a algunas series y películas que basan su trama a esa cuestión en concreto. Por ejemplo Star Trek o Fringe. Y que me decis de escritores clásicos que han tocado ese tema como Julio Verne o Isaac Asimov.
🌀
La cuestión es que el escritor usa la fusión de dos mundos para aclarar que hay sentimientos que están por encima de todo. Y gracias a esos sentimientos podemos ser mejores personas.
🌀
Los personajes no son indestructibles, son como tu y como yo. Llenos de dudas e indecisiones, y con dificultades que les hará valorar lo importante que ouede ser a veces recordar y amar.
🌀
La trama se desarrolla a lo largo de un día. Un día muy largo con demasiados frentes abiertos. Tomar decisiones desde la incertidumbre de no saber si estamos haciendo o no lo correcto pero guiándonos de nuestro instinto de protección para conseguir un mundo mejor.
Amistad, lealtad, engaño, indecisión, amor, fe y creencias. Todo envuelto en el mismo paquete y del que nos tocará ir sacando nuestras propias conclusiones. Porque al final, al final siempre hay una luz que nos ilumina y nos ayuda a tomar la dirección correcta.
🌀
Fantasía y realidad. Y ya sabeis que no es un género en el que me mueva con soltura y no soy la mejor para hablaros pero se que os va a gustar porque además se lee en un chasquido de dedos.