ISBN : 849488929X
Editorial: Ediciones Atlantis (27/07/2018)

granbibliodavid
 07 August 2020
Una trama llena de mucha acción y muy dinámica. A lo largo de la trama podremos conocer tanto criaturas fantásticas (como los vampiros o los zombis) y personajes legendarios (como los famosos Merlín y Morgana). Conoceremos la organización Blue Soul y las dimensiones o mundos paralelos, así como las diferentes culturas mitológicas (muy interesante).

Si tuviera que poner un punto negativo sería en los personajes, pues a estos les falta una mayor construcción interna y evolución. El protagonista es Saito, un chico apasionado de la historia y de las religiones y mitologías universales. Además, es un experimentado en las artes marciales. Su amiga es Sara, la cual está siempre protegiéndole y apoyándole. Además, contarás con varios amigos más.

Sobre la escritura, algo que me chocó la principio fue el tiempo verbal empleado: el futuro. Es la primera vez que leo una novela donde todo está en futuro y es algo raro (pero no malo). Esto conlleva una dificultad, y es que es difícil imaginar una trama que aún no ha pasado, por ser futuro. al menos a mí me ha supuesto una complicación añadida. Pese a esto, es una trama que atrapa al lector. Por último, la edición contiene un glosario breve de términos japoneses muy interesantes.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals