Sol Taylor (Otro)
ISBN : 1976878586
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable. Javier Dorado es uno de los escritores más vendidos en español, pero está atravesando sus horas más bajas. Su último libro ha sido un desastre de ventas, su esposa está a punto de divorciarse de él, separándole de sus dos hijos y para colmo se ha acostado con su editora. Tras visitar Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional del Libro de... >Voir plus

patxi77
 20 June 2023
20/6/23
Otro de la colección de Mario Escobar.Narra la historia de un escritor,premio Planeta.Después de hacerse muy famoso y caer en desgracia por su último libro,es contratado por un político venezolano,que le pide escribir una biografía de él,para después presentarse a Presidente.
Viajan a Venezuela,y además de documentarse sobre él político,va descubriendo la cruda realidad del país.
Va comprobando que las personas no.son lo que cuentan,y que hay detrás cosas oscuras.
Pronto se ira poniendo en peligro,a medida que sabe mas cosas,sobre él personaje y sobretodo del país y de los que lo han gobernado y gobiernan.
Trama interesante ,y buen ritmo,muy bien escrita,y encantadisimo con la parte de documentación.
Buena historia que igual no se va muy lejos de la realidad de algunos países.Satisfecho y lo recomiendo.Muchas gracias.