Las mejores frases de Nos prometieron la gloria (59)

Cristi2510 09 February 2023
La peor traición es siempre hacia nosotros mismos, la lealtad comienza y termina en la fidelidad que tengamos a nuestros deseos.
Cristi2510 05 February 2023
El odio es una de las armas más poderosas del mundo.
Cristi2510 05 February 2023
El amor de juventud siempre se entrega de forma desmedida, sin la prudencia que la edad nos da con el tiempo. Mientras somos jóvenes no nos vale quedarnos a medias, preferimos todo o nada, con los años nos acostumbramos a negociar con la realidad, en lugar de intentar cambiarla.
Cristi2510 05 February 2023
La tristeza a veces logra lo que a la alegría se le niega. Es capaz de sondear el alma y descubrir la profunda desesperación que todos llevamos dentro. Mil renuncias, mil derrotas que nos han convertido en lo que somos, pero no nos han permitido ser lo que hubiéramos podido.
Cristi2510 04 February 2023
A veces no comprendemos al ser humano en toda su dimensión. Somos meras marionetas, sacudidas por los acontecimientos.
Cristi2510 04 February 2023
Personas dispuestas a quemar libros no tardarán mucho en quemar personas.
Cristi_lectora 30 May 2023
Nos prometieron la gloria, pero años después todos añorábamos la honradez, la decencia y la civilización, que son los verdaderos valores que nos convierten en seres humanos y son capaces de llevarnos hasta el mismo umbral de la eternidad.
Cristi_lectora 30 May 2023
Personas dispuestas a quemar libros no tardarán mucho en quemar personas.
Cristi_lectora 30 May 2023
Entonces comprendí por qué los nazis consideraban a los libros como objetos peligrosos. Cada vez que nos atrevemos a adentrarnos por las puertas entreabiertas de sus tapas, cuando nos sumergimos en las olas majestuosas de sus páginas, somos libres.
Cristi_lectora 30 May 2023
El nacionalsocialismo es como un virus del espíritu: invisible, pero tan real como la propia muerte.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón