Las mejores frases de Los niños de la estrella amarilla (52)

Cristi2510 17 December 2022
A veces, los seres humanos nos movemos por falsas ilusiones y absurdas esperanzas.
Cristi2510 17 December 2022
A veces, el amor y la esperanza tienen que distanciarse para poder vivir en el mismo corazón.
Cristi2510 17 December 2022
Una de las primeras cosas que aprendemos en la vida es que no tenemos casi ningún control sobre nuestros actos. El tiempo pasa rápidamente y sentimos que la existencia se nos escapa, descontrolada y a veces cruel, mientras intentamos ser felices.
Cristi2510 17 December 2022
A veces, un alma anhela tanto su alegría que teme que la verdad se rebele y contradiga aquel momento miles de veces imaginado.
Cristi2510 16 December 2022
La infancia, en cierto sentido, es un eterno presente. El camino andado se encuentra apenas a unos pasos del punto de salida, y la meta parece tan lejana que ofrece la falsa sensación de eternidad que siempre siente la juventud.
Cristi2510 16 December 2022
Cada uno responde ante su conciencia de los actos que realiza.
Cristi2510 16 December 2022
El mundo es siempre difícil para los que no se conforman con él.
Cristi2510 16 December 2022
El mundo es una comedia, una comedia humana.
Cristi2510 16 December 2022
A veces, la vida se empequeñece y los planes se desbaratan. Sobrevivir cada día ya es un reto en sí mismo.
Cristi2510 16 December 2022
Las personas comunes ven truncados sus deseos cuando la corriente de la historia los lleva inexorablemente en una dirección que nunca habrían esperado seguir.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer