Críticas sobre Piel de letra (18)

SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
"He perdido tesoros. He perdonado cosas imperdonables. He decepcionado a quien más quería. He callado cuando tenía que hablar. He visto cosas que deberían ser invisibles. He besado a desconocidos. Me he arrepentido de besos. He creído enamorarme demasiado pronto. He pedido perdón a quien no lo merecía. He confiado en quien no debía confiar. He sentido mariposas en la barriga. He perdido el tiempo. He tenido miedo. He querido huir. Hui. Volví. He amado locamente. Me he dejado llevar. He perdido. Me he tropezado. He aprendido. He llorado. Sonreído. he llorado sonriendo. He visto amaneceres con personas oscuras. He sido salvaje. Me he equivocado en millones de cosas. He querido volver atrás. He querido mirar hacia delante. He soñado. He vivido. Y sigo viviendo. Equivocándome en mil cosas más. Pero al fin y al cabo, viviendo".🔸✳️🔸 Este es uno de mis textos favoritos de "Piel de letra" de Laura Escanes. La verdad es que no era mi intención leer a esta autora pero mi amiga me lo prestó y, después de darle una oportunidad, he de confesar que me gustó mucho su forma de expresarse. Lo hace a través de diferentes fragmentos donde trata todo tipo de temas: amor, desamor, desengaño, aventura, nostalgia o vida.
Nos habla claro sobre el tiempo, los miedos, los errores, todo aquello que llevaba guardado y quiso soltar en estas páginas.
El libro va acompañado de algunas ilustraciones sencillas pero muy bonitas.

Fue un acierto darle la oportunidad
Franklector97
 28 October 2019
Muy buen libro por lo que me han comentado lo estoy leyendo y hasta ahora bastante bueno
loveofcottonblog
 08 March 2019
Empecé este libro sin muchas expectativas y además es la primera vez que leía prosa poética. al principio del libro, no me sentía muy identificada con los textos y me dejaban bastante fría. Pero después me empezaron a gustar cada vez más. Por encima de todo se nota que la autora, Laura Escanes, disfruta escribiendo.
gemmadiiaz
 29 January 2019
No tengo palabras para expresar todo lo que he sentido al leer este libro... ha sido mágico, he reído, he llorado, me he cabreado, he sonreído...
No entiendo las críticas que está teniendo Laura por las redes sociales sobre su libro; de verdad quien lo critica lo ha leído?
Este libro te lo lees rápido, tomate media tarde y lo lees y si de verdad no te gusta lo dices, a todos no nos va a gustar lo mismo, pero que lo desprecies por quien lo ha leído no lo veo justo.
Es una pequeña joya que releeré y releeré una y otra vez. Creo sinceramente que es uno de los que más me han gustado en el 2018.
laurikitinga16_
 29 January 2019
Maravilloso. Te conquistará y hara sentir desde la primera a la última página. Destaco también la absoluta preciosidad de los dibujos. Simplemente un libro que querrás leer una vez tras otra.
entresuspaginas
 02 January 2019
A éste libro llegue por casualidad, y estoy sorprendida porque, como el de Miguel Gane, éste llegó en el momento justo.

Estoy sorprendida con la autora y su forma de escribir tan sincera, tan cruda, tan íntima. Es maravilloso.

Se van a encontrar con diferentes relatos, cartas e infinidad de frases que no van a poder parar de marcar.

Pude encontrarme en este libro. Me sentí identificada en la gran mayoría, y lo volví propio. Creo que cuándo un libro te deja a puras emociones revolucionadas, es un éxito.

Desconozco si la autora tiene otro libro, pero definitivamente volvería a leerla una y mil veces más.

Amé las pequeñas ilustraciones.
Laia
 16 November 2018
Laura Escanes nos narra su propio libro, y la idea de trabajar sobre tu propio trabajo está bien, pero hay una gran diferencia entre la experiencia de leer un libro a que te lo reciten. Y aun que puede que la recopilación original estuviera bien, y que incluso, me hubiera gustado si lo hubiera leído, el audio libro se queda a las puertas. Siento como si, aun que lo intente, no consiga transmitirnos con su voz todo aquello que nos transmite con sus palabras.
Estaba emocionada por la oportunidad que se me brindó al reseñar el audio libro, la lástima es que tenga este mal sabor de boca después de finalizarlo.

Los textos en sí son realmente potente, con una rima buena y tratan bastantes temas distintos, pero sobre todo amor y desamor y todo lo que conlleva una relación amorosa malsana. Sin duda destaco los primeros (de los 60 y algo que tiene el libro) los primeros tienen mucha más fuerza que los últimos, o al menos así me lo pareció.
Los capítulos son relativamente cortos, en un par de minutos los has oído lo que es realmente cómodo. al haberlo ido oyendo a ratos no he tenido que dejar ninguno a medias, no me he perdido, y ha sido una experiencia sin duda entretenida para mis idas y venidas en tren esta última semana.

Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
leyrenosbooks
 24 August 2018
Me ha gustado porque me gusta la poesía, pero no veo que se salga y destaque en algo, por eso ha sido una lectura más, y solo espero que si hay un próximo libro me guste mas. Pero así es la poesía, a unos gusta mas que a otros.

Otros libros de Laura Escanes (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti